Javisoft
Well-Known Member
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- Ubicación
- Granada
- Modelo
- Mazda 3
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- 2.0 Skyactive M Hybrid 122 CV
Buenas chicos, tras apenas 3 meses con mi Mazda 3 HB 2021 de repente y sin saber el por qué me encuentro con una serie de motas, de marcas, de manchas, no sé muy bien cómo definirlas que están yendo a más en el sentido de que comienzan a aparecer en mayor número y además están cuarteando el cuero a medida que pasan las semanas.
Huelga decir que no sé cómo han aparecido, un buen día al tras luz limpiando el coche las vi, y desde ahí se están haciendo más evidentes hasta el punto de que en breve el cuero se va a pelar en su diámetro. El coche está siendo limpiado con productos de detailling, el cuero en concreto con el que se dice ser el mejor kit para ello del mercado: ADBL Leather Kit siguiendo las instrucciones del mismo y cuando no precisa una limpieza a fondo se limpia con Omnia y toalla de microfibras específica o con taco.
He ido a Monza Motor Granada, que es concesionario oficial de Mazda aquí y me han dicho que son manchas y que no lo cubre la garantía, pero NADA ha salpicado en el reposabrazos y lógicamente los productos no se aplican directamente al cuero, sino en sus respectivos cepillos o toallas (espuma y pulverizador). No sé qué hacer para que admitan que esto es un defecto de fabricación, puesto que si fuese por los productos o mal uso estaría todo el cuero plagado con lo mismo.
¿Se os ocurre algo? ¿alguien ha sufrido un caso similar?
Un saludo.
Huelga decir que no sé cómo han aparecido, un buen día al tras luz limpiando el coche las vi, y desde ahí se están haciendo más evidentes hasta el punto de que en breve el cuero se va a pelar en su diámetro. El coche está siendo limpiado con productos de detailling, el cuero en concreto con el que se dice ser el mejor kit para ello del mercado: ADBL Leather Kit siguiendo las instrucciones del mismo y cuando no precisa una limpieza a fondo se limpia con Omnia y toalla de microfibras específica o con taco.
He ido a Monza Motor Granada, que es concesionario oficial de Mazda aquí y me han dicho que son manchas y que no lo cubre la garantía, pero NADA ha salpicado en el reposabrazos y lógicamente los productos no se aplican directamente al cuero, sino en sus respectivos cepillos o toallas (espuma y pulverizador). No sé qué hacer para que admitan que esto es un defecto de fabricación, puesto que si fuese por los productos o mal uso estaría todo el cuero plagado con lo mismo.
¿Se os ocurre algo? ¿alguien ha sufrido un caso similar?
Un saludo.