Yo por ahora me molesté en preguntar. Cuando alguien la consiga para el mk4 que lo diga y volveré por allí. Mientras tanto, todo son suposiciones. Que ojalá pero no entiendo porque iban a mentir.
Me he puesto en contacto con el concesionario de mi ciudad y SÍ traen los dos portamatrículas. Incluso les he pedido que me den los que desechen y me han dicho que sin problemas. Así que deja de ser suposición para ser certeza: VIENEN CON LOS DOS.Yo por ahora me molesté en preguntar. Cuando alguien la consiga para el mk4 que lo diga y volveré por allí. Mientras tanto, todo son suposiciones. Que ojalá pero no entiendo porque iban a mentir.
Me he puesto en contacto con el concesionario de mi ciudad y SÍ traen los dos portamatrículas. Incluso les he pedido que me den los que desechen y me han dicho que sin problemas. Así que deja de ser suposición para ser certeza: VIENEN CON LOS DOS.
Si me las dan ya os aviso y os las mando. Yo no vendo nada que me hayan regalado. (Pagáis los portes y ya está).Pues me vais a tener que vender uno, a mi me dicen q no traen..
Creo que lo de la publi es una chapa de plástico que le ponen encima del sitio donde va la matrícula (tiene hechos ya los agujeros)... no tiene nada que ver con el portamatrículas en sí, que es una pieza para colocar en la calandra y poder colocar la matrícula. Insisto, creo.Sabéis si también vienen de fábrica con el portamatrículas trasero? Me han puesto uno con publicidad del concesionario y quiero cambiarlo
Joer pues he vuelto a preguntar y siguen en las mismas... ya no se como conseguir el dichoso portamatrículas.
No veo como la verdad. No tiene donde atornillarla y quedaría inclinada hacia abajo por la forma de la parrilla. Sabes como lo hicieron?Pero es que para poner la reducida, en realidad no necesitas el portamatrículas, puedes fijarla directamente a la calandra. Varios compañeros con el MK4 lo llevan así, y queda estupendamente.
En efecto, a mi me lo pusieron sin nada, directamente sobre el paragolpes y lo prefiero. Me refiero al trasero.Creo que lo de la publi es una chapa de plástico que le ponen encima del sitio donde va la matrícula (tiene hechos ya los agujeros)... no tiene nada que ver con el portamatrículas en sí, que es una pieza para colocar en la calandra y poder colocar la matrícula. Insisto, creo.
No veo como la verdad. No tiene donde atornillarla y quedaría inclinada hacia abajo por la forma de la parrilla. Sabes como lo hicieron?
Efectivamente vienen con los dos, yo les pedí que me entregaran el pequeño y así lo han hecho. También me han indicado que hable con Mazda España para la homologación de la matrícula pequeña pero aunque me juran y perjuran que lo van a hacer posible, como bien dice @Vic_tormenta , es muy complicado que se llegue a hacer. Yo la voy a llevar igual, eso sí.
Quizás se ponen las pilas si nos ponemos a escribir todos a Mazda España
Ya se ha hablado que las dos únicas razones por las que se puede homologar es porque la grande tape una entrada de aire, que no es el caso, o porque se hayan realizado cambios en el paragolpes. Tampoco lo es.He estado hablando con Mazda España esta mañana, con homologación, y me ha indicado que es imposible. Así que eso chicos.
Ya se ha hablado que las dos únicas razones por las que se puede homologar es porque la grande tape una entrada de aire, que no es el caso, o porque se hayan realizado cambios en el paragolpes. Tampoco lo es.
A día de hoy NO se puede homologar salvo por esas razones.
Claro, la otra opción y la ideal es homologarlo antes de sacarlo al mercado. Las tres opciones son válidas, pero las dos que nos quedan son ya una vez el coche sale al mercadoEsas razones se las pasó por el forro Seat con el Leon por poner el ejemplo, es decir si es posible si lo homologan de fábrica. Mazda España no lo intentó en fabricación y ahora es imposible homologarlo.
Ni más ni menos, y quien quiera que lo entienda, pero así es la cosa. ¿Hay quien quiere llevarla sabiendo que no está homologada y arriesgándose a una multa? El miedo es libre.Claro, la otra opción y la ideal es homologarlo antes de sacarlo al mercado. Las tres opciones son válidas, pero las dos que nos quedan son ya una vez el coche sale al mercado