Mazda 100th Aniversario

Que guapo el "Miata" :sisi3: :babeando:


EUr9tCSU8AES5VU.jpg

2020_100thSV_BRD14_EU_LHD_MX-5_Interior_L-1280x854.jpg
Y el de éste hilo que abrí también tiene buena pinta.

https://clubmazda.net/threads/prueba-mazda-mx-5-rf.683/
 
Ya me gustaría probar uno.
Dicen que es uno de los roadsters de su clase que mejor se mueve. Aunque quizá para eso se necesite experiencia, pero me sería igual.
 
Mazda CX-30 100th Anniversary Edition: máxima exclusividad en formato SUV
| Publicado por autofacil el 18.05.2020 | 15:48

cx-30-100th-ann-ed-apr20.jpg
Mazda CX-30 100th Anniversary Edition: máxima exclusividad en formato SUV

El nuevo SUV compacto de Mazda, el CX-30, recibe una terminación que enamora por su estética y acabados. ¿Estamos ante un duro rival para los Audi Q3, BMW X1 o Mercedes-Benz GLA?



mazda_cx-30_100_aniversario_interior.jpg

El Mazda CX-30 ha sorprendido al gran público con sus múltiples cualidades. Además de un diseño muy deportivo, este SUV compacto presume de un comportamiento dinámico de primera, unos acabados destacables y un abundante contenido tecnológico. Por si no fuera suficiente, como te hemos contado en ocasiones anteriores, ha logrado un record de puntuación en los crash test de Euro NCAP. Así que teniendo en cuenta todo lo anterior, no solo aspira a competir con modelos como el Ford Kuga o el Volkswagen Tiguan, sino también con el Audi Q3, BMW X1, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40.


mazda_cx-30_30_aniversario.jpg

Para conmemorar el centenario de Mazda, el fabricante japonés lanzará próximamente la edición limitada CX-30 100th Anniversary Edition. Esta terminación se distingue exteriormente por la exclusiva pintura blanca perlada, los logotipos específicos y unas llantas de aleación oscurecidas con detalles en rojo. Por su parte, el habitáculo recibe unas alfombrillas con el distintivo del centenario, los reposacabezas con bordado especial y un tapizado en color burdeos. Además, la marca añade una llave personalizada para esta ocasión.

sddefault.jpg
Bajo el capó, sabemos que podrá incorporar el revolucionario motor gasolina 2.0 SKYACTIV-X de 180 CV con encendido por compresión e hibridación ligera. Este propulsor estará vinculado a una caja de cambios manual o la alternativa automática, ambas de seis relaciones. Con la primera acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, alcanza una velocidad punta de 204 km/h y registra un gasto medio de 4,6 litros/100 km (ciclo NEDC).

mazda_cx-30_30_aniversario_(2).jpg
Por el momento se desconoce si habrá otras posibilidades mecánicas, ya que en nuestro país el Mazda CX-30 también está disponible con el bloque gasolina 2.0 SKYACTIV-G de 122 CV e hibridación ligera –con etiqueta ECO- y el diésel 1.8 SKYACTIV-D con 116 CV. Además, los consumidores pueden elegir un sistema de tracción total AWD según versión.
preview2col_mg.jpg

Este acabado 100th Anniversary se extenderá a todos los modelos del fabricante -2, 3, 6, CX-3, CX-30, CX-5, MX-5 y MX-30- y la comercialización ya ha comenzado en Japón. Para su presencia en los mercados europeos habrá que esperar, en principio, hasta otoño. Por el momento se desconocen las tarifas, pero esperamos poder ofrecerte más detalles en las próximas fechas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba