Mazda 323f bj

sanchez 0084

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
1.8 16v
Hola buenas noches , me presento soy Sánchez84 y hace 2 meses rescate del desguace a un Mazda 323bj del año 1999 que llevaba parado más de un año y cuando estaba apuntó de subir a la grúa me lo pude quedar !!! La verdad que estoy super emocionado con este proyecto, lleva el motor 1.8 16v 114cv y es una maravilla lo bien que se mueve y lo suave que va en este tiempo le puse al día de mecanica y ahora me estoy volviendo loco para encontrar piezas para dejarlo estéticamente bonito pero me estoy dando cuenta que es realmente imposible y complejo de encontrar piezas.Es el primer Mazda que tengo , alguien me puede ayudar con el proyecto y dejarlo como se merece ?

IMG_20251013_213004.jpg

Adjuntos

• IMG_20251013_212749.jpg
    IMG_20251013_212749.jpg
    103,5 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el rescate. La verdad es que es una pena mandar al desguace un coche que tiene buena pinta y que funciona bien. Eso es más ecológico que comprar uno nuevo eléctrico y todas esas historias de hoy día.
Si quieres detalles estéticos para el coche puedes mirar Aliexpress, te sorprenderás de lo que puedes encontrar.
A disfrutarlo.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Hola joako la verdad que después de la revisión completa , el coche funciona muy suave y responde demasiado bien para solo tener 114cv, a nivel de mecánica ya lo tengo listo!!! Lo que me está costando un montón es comprar los paragolpes y taloneras del año 2000/2003 sportive que tiene un toque más deportivo...ya no se la de desguaces que pude llamar !! Y estoy viendo para ponerle una suspensión nueva algo más baja, escape y admisión de aire la idea es dejarlo deportivo pero no exagerado