MAZDA 6 MK2 (2007-2012) mazda 6 2008

cabecilla

Member
Registrado
29 Noviembre 2022
Mensajes
5
Ubicación
pamplona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1,6 diesel
Acabo de comprar un Mazda 6 usado del matriculado el 2008, lleva motor diesel tipo D/RF, en el volante lleva para contestar llamadas, pero no sé como activar el Bluetooth, si lleva o no, . No sñe como hacer, o si tendré que instalar un parrot y tirar adelante.
 
Acabo de comprar un Mazda 6 usado del matriculado el 2008, lleva motor diesel tipo D/RF, en el volante lleva para contestar llamadas, pero no sé como activar el Bluetooth, si lleva o no, . No sñe como hacer, o si tendré que instalar un parrot y tirar adelante.
Creo recordar que no tiene bluetooth, hay que emparejarlo con cable USB dando a emparejar móvil.
 
no tiene ningún conector USB, en el manual vienen varias instrucciones para los que no llevan navegador. Mañana probaré.
Es extraño que tenga los mandos en el volante para contestar llamadas.
 
parece que no tiene Bluetooth, tiene una clavija para conectar al auxiliar solamente.
S alguien sabe que tipo de bluetooth se puede insatlar en este coche, me vendría fenomenal.
 
este modelo parece que no tiene usb
 

Adjuntos

  • foto auxiliar.jpg
    foto auxiliar.jpg
    252,9 KB · Visitas: 8
Debe tenerlo, porque yo conectaba incluso mi iPod. Es que no lo recuerdo... Aún así busca en la página y web que te enlacé.
 
Hola,

El del 2008 si tiene bluetooth aunque solo para llamadas y funciona muy bien. Si te digo la verdad ahora mismo no me acuerdo muy bien como era, pero creo que si le dabas al botón de reconocimiento de voz y le decías configuración te daba las opciones de como conectar el teléfono.

Tengo que buscar en casa en el libro que viene como hacerlo.

Saludos.
 
Hola,

A ver si puedo ayudar.

Aún tengo un Mazda 6 comprado en 2007 (modelo 2008) y por lo menos en la versión que tengo, Active, no lleva USB y si lleva bluetooth.

Como comenta Quattroporte, para emparejar el teléfono hay que pulsar un botón en el volante, y se activa un menú de configuración con la voz, dando varias opciones. Una de las opciones es "opciones de emparejamiento"... No es muy intuitivo ni amigable, la verdad, pero aún funciona después de casi 17 años

Saludos.
 
Hola a todos, os dejo mi granito de arena.

Yo estaba en la misma situación respecto al bluetooth, ni idea de donde configurar. Por suerte me puse a trastear y pude encontrarlo.

En la radio, en la ruleta de la derecha, pulsa y verás en la pantalla central que van saliendo las opciones para sonido etc, sigue pulsando y verás finalmente la función de bluetooth, ahí ya giras a la derecha hasta encontrar pair (emparejar).

Mi Mazda tiene la radio con cargador de 6 cds y equipo Bosé, pero entiendo que será igual en la otra radio que se instalaba en estos Mazdas.

Saludos
 
Arriba