gandinga
Well-Known Member
Mazda registrará el nombre y el logotipo '6e' en Europa
https://www.msn.com/es-us/noticias/...nombre-y-el-logotipo-6e-en-europa/ar-BB1kuoil
Cuéntanos por favor.

No creo que sea por resistencia, usara bomba de calor
Que también funciona por electricidad aunque consuma menos y que, normalmente, suele tener resistencias de apoyo para calentar más rápidamente.Si, lleva bomba de calor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he realizado los calculos. He recargado 360,07 kw, aunque las recargas eran gratis, si no tienes contrato de repsol en casa y pagas el total, me da una media de 0,47€/kw ya que use cargadores de 50,100, y 150kw y salí con el 100% de casa y lo volví a cargar al llegar. Unos 169 € recorrer 2329km.Ver el archivo adjunto 11299
Bueno. Este fin de semana me he cruzado España probando el bicho y visitando de paso a unos amigos. De punta a punta (o casi). Desde Carballo en la Costa da Morte( A Coruña) hasta Cartagena (Murcia) pasando por Madrid. Toda una aventura utilizando solo cargadores de repsol ya que seamos francos, tenía las recargas gratis. Os dejo la media y los km. Cuando calcule los Kw cargados los pongo por aquí. La temperatura mucho frio entre Ponferrada y Albacete (Entre 3 y 10° malo para un eléctrico ) el resto unos 16° de media salvo Murcia y sus excelentes 22°. Casi todo autovía y siempre en el máximo de la vía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea 7,26€ / 100 km. Mismo precio del gasoil.