Mazda 6e

Holaaa buenas noches! Me ha salido una buenas ofertas por el mismo modelo que el tuyo @FYOVONCA a días de hoy que tal? Han solucionado esos fallos?
Gracias por compartir tu experiencia

Francamente, gastarse una pasta en este modelo y que venga con esas deficiencias que han tardado tanto en solucionar no dice nada favorable de Mazda.
Atrás quedó mi fidelidad a la marca desde 2002 con dos M6, dos M3 y un RX8.
Te deseo mucha suerte y que disfrutes del coche.

Yo finalmente me he decantado por el CX6e, el cual espero tener la próxima semana. Es seguro que algunos fallos propios de la novedad tendré que pagar pero, esperemos que Mazda reaccione ágil a los problemillas que vayan surgiendo. Es una gran marca, hacen unos coches espectaculares y lo suyo es disfrutarlos sin dolores de cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaa buenas noches! Me ha salido una buenas ofertas por el mismo modelo que el tuyo @FYOVONCA a días de hoy que tal? Han solucionado esos fallos?
Gracias por compartir tu experiencia
Aun no me ha llegado la actualización de finales del verano, la calefacción sigue con el mismo problema, android auto no da instrucciones de navegación hablada, el audio de apps como tidal o spoty sin problemas pero la navegación en android auto nada, me consta que Mazda es conocedora de los fallos. En espera.....

Enviado desde mi SCA-AL00 mediante Tapatalk

Yo finalmente me he decantado por el CX6e, el cual espero tener la próxima semana. Es seguro que algunos fallos propios de la novedad tendré que pagar pero, esperemos que Mazda reaccione ágil a los problemillas que vayan surgiendo. Es una gran marca, hacen unos coches espectaculares y lo suyo es disfrutarlos sin dolores de cabeza.

Han tardado 10 meses en reparar mediante actualización la mitad de lod fallos del 6e, aun quedan por resolver, así que muy ágiles no son. Puede que aunque en distinto formato tanto 6e como cx6e parten de la misma base mecánica el 6e no sufra los mismos retrasos.

Han tardado 10 meses en reparar mediante actualización la mitad de lod fallos del 6e, aun quedan por resolver, así que muy ágiles no son. Puede que aunque en distinto formato tanto 6e como cx6e parten de la misma base mecánica el 6e no sufra los mismos retrasos.

Pues esperemos que se pongan las pilas si realmente quieren apostar fuerte por este producto, porque lo tiene todo para triunfar, siempre que la marca lo respalde y dé respuesta.