Mazda CX-60 y Mazda Toolbox

Xycto

Member
Registrado
27 Mayo 2023
Mensajes
20
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHEV
Buenas tardes,
Abro este tema porque me encuentro lidiando con Mazda Atención al cliente y el concesionario.

El tema es que, en el CX-60, el navegador funciona perfectamente, pero cuando conecto la tarjeta al Mazda Toolbox no la reconoce.

El concesionario se escuda en que Mazda aún no ha incluido los CX-60 en la base de datos de la aplicación y por eso no la reconoce.

Me gustaría si es posible que otros usuarios de un CX-60 compartieran su experiencia.

Mi objetivo es el tema del tráfico en el navegador que solo se puede comprar desde el Mazda Toolbox.

Gracias y un saludo.
 
Seguro que en el foro tienes el mail para enviarles el problema.
A mi el servidor me tostó una SD, y me dieron una nueva.
 
Seguro que en el foro tienes el mail para enviarles el problema.
A mi el servidor me tostó una SD, y me dieron una nueva.
Gracias Sánchez,

Ya he contactado con ellos por mail, teléfono y señales de humo y cada uno dice una cosa.

Por eso me sería más interesante saber la experiencia de otro usuario de un CX-60.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
Abro este tema porque me encuentro lidiando con Mazda Atención al cliente y el concesionario.

El tema es que, en el CX-60, el navegador funciona perfectamente, pero cuando conecto la tarjeta al Mazda Toolbox no la reconoce.

El concesionario se escuda en que Mazda aún no ha incluido los CX-60 en la base de datos de la aplicación y por eso no la reconoce.

Me gustaría si es posible que otros usuarios de un CX-60 compartieran su experiencia.

Mi objetivo es el tema del tráfico en el navegador que solo se puede comprar desde el Mazda Toolbox.

Gracias y un saludo.
Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo compré el 24/11/23 y la app toolbox se rie de mi cuando pongo la tarjeta en el portátil. Lo has podido solucionar?
 
Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo compré el 24/11/23 y la app toolbox se rie de mi cuando pongo la tarjeta en el portátil. Lo has podido solucionar?
Buenas tardes,
La respuesta es si, han creado una nueva app que está en la primera versión y es un tanto cutre pero funciona.

https://www.mazda.es/propietarios/mi-vehiculo/conectividad-navegacion/

En esa URL de Mazda o desde la página principal accediendo a posventa -> navegación te indica que pongas el modelo de coche y te mostrará desde donde te puedes bajar la aplicación.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Si! Muchas gracias! La verdad que la pantalla es cutre como ella sola jajaja pero jace su papel. Otra cosa…el tema del trafico como se resuelve? Dicen que te has de registrar, pero como? Gracias otra vez
 
Si! Muchas gracias! La verdad que la pantalla es cutre como ella sola jajaja pero jace su papel. Otra cosa…el tema del trafico como se resuelve? Dicen que te has de registrar, pero como? Gracias otra vez
Nada, un placer.
Desafortunadamente el tema del tráfico está por resolver.
He intentado contactar con “Here” que es la propietaria de la cartografía y quien ofrece el servicio pero de momento nada.
Yo tengo la esperanza que al ser la primera versión venga otra más adelante que si lo permita.
Si averiguo algo lo compartiré.
Un saludo
 
Arriba