Mazda CX 6e

Axela

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.5
Buenas tardes, hace tiempo que no pasaba por aquí ( tuve una neurisma las pasadas navidades) y hoy he podido recuperar contraseña ( gracias Cartola) tras muchos meses de baja (laboral inclusive).

Bueno, pues el título del hilo compis; el bicharraco ya se dejó ver de cómo lo bajaran del camión en el conce mientras retiraba mi 3 del primer año d erevisión y hoy tenía cita en el concesionario oficial para ir y pasar a verlo ( que no pasaré a verlo). Es un coche precioso, me encanta por su diseño y eso que se echa en falta botonería e información sobre el cuadro ( como en elos Volvo XC30) y mucha pantallita, para mi gusto detestable.

Sé que no es plato de buen gusto para los mazdistas acérrimos xD , no ya porque sea eléctrico, sino porque es un coche que comparte Mazda con Changan en Nanjing , al igual que el 6 sedán eléctrico y no tiene ese .. ADN de la marca que los hace rigurosamente únicos. Decir que a mí sí me gusta y no sólo eso, no me parece nada caro para y cómo está el mercado de los coches eléctricos. Sobre su configuaración SUV, pues hombre, a mis años ya parece que sí frente al Mazda 3 sedan, y eso que no tengo ningún problema a la hora de bajar y subir del coche y no me echa para atrás esta configuración ya que en estos tiempos ya no voy cortando ni colocando el coche a la entrada de las curvas :sisi2: y a mi mujer.. tampoco le desagrada, quizás el tamaño de 4.85 metros sí sea un problema para la mayoría de garajes (nuestra casa es d elos 80s) y sobre todo por su naturaleza/mecáncia y marvillosa propulsión con motor central/ trasero , es un coche eléctrico para todo lo bueno y sobre todo para todo lo malo. 25 minutos para una recarga del 80%y como bien es sabído, España no tiene una red de eletrolineras tan amplia como en otros paises de la UE.

Bueno.. por aquí os dejo un par de pruebas de unos de mis enlaces del motor preferidos.. Qué os parece este modelo ?

Antes de nada, celebrar tu recuperación y tu vuelta, me alegro mucho.
Tras esto que es lo más importante, decirte que yo lo único feo que le veo, es el motor. Quizá sea que me estoy quedando obsoleto, o que cada vez me cuesta entrar en el obligado aro mercantil, quizá sea esto último, me cansa toda esta monserga medioambientalista y salvadora planetaria, hasta límites casi insufribles, el coche, como muchos otros de otras marcas, es muy bonito, hasta creo que se esmeran más en los diseños eléctricos, que en los de combustión.
Para mi, un coche eléctrico urbano, tal vez, pero yo a un coche, lo primero que le pido es libertad de movimiento, sin restricciones de repostaje, entonces y por ahora, no entra en mi modo de ver un coche.

Bienvenido de nuevo, querido @Axela

Encantados todos de volverte a tener a pie de cañón y, esperamos, recuperado de ese aneurisma.

Sabes lo que se te quiere/aprecia por estos lares.