Mazda cx60

Francisco_cente

New Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
Buenas tardes, he adquirido un Mazda cx60 híbrido enchufable en abril de 2025, me llega para octubre o noviembre de este año. Viene con todas las actualizaciones y cambios. Sinceramente leyendo todos los comentarios estoy un poco asustado que me salga rana, ya que es un coche costoso o por lo menos para mí, estaba buscando un coche familiar y este nos enamoró, todo el mundo me dice que Mazda es fiable y sinceramente los acabados me gustaron muchos más que sus rivales alemanes, me parece una pasada. Espero poder comentar mis sensaciones cuando lo tenga y que no me arrepienta de la compra ya que lo pague de contado y por eso estoy súper nervioso. A todos lo que tenéis problema con el coche les deseo mucha suerte.

Hola Francisco, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Francisco. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.