Mazda cx7

joe

New Member
Muy Buenas a todos,soy nuevo por aquí, tengo un cx7,al que le he puesto una radio junsun y sobra una ficha en el coche a la hora de la instalación,a alguien también le ha pasado, saludos,y gracias de antemano

Hola una cosa más, tampoco he logrado enlazarlo con los mandos del volante, tengo entendido en algún vídeo que he mirado en Youtube, que hay que conectar unos cables,aparte a las fichas,, por lo demás todo perfecto, saludos

Hola joe, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido Joe. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo y feliz año.

hola maño....yo también le he puesto la junsun hace poco en zaragoza....lo que te puede sobrar es el conector del bluetooht que venia de serie con el coche, cualquier duda me comentas y si hace falta lo miramos...los mandos del volante te tiene que venir el conector canbus te funcionaran a la primera menos el de colgar y descolgar llamadas que estoy en fase de búsqueda de solución, aunque me da que es mala..
i

Hola, gracias por la atención, pues aún estoy buscandome la vida con el navegador, tengo que parar para hacer cualquier llamada o contestar porque no tengo aún conectado al volante, tengo el combo fuera, aún sin montar, porque no encontré modo de ponerlo ‍♂️