gandinga
Well-Known Member
Date prisa, Mazda va a retirar el motor 2.0L SKYACTIV G de 122 y de 150 CV
https://www.autonocion.com/mazda-va-a-retirar-el-motor-2-0l-e-skyactiv-g/
¿Sera verdad?
Vale.... pero ni dos años de vida para el 150cv? Raro, raro....Son las políticas por los temas Euro. No miréis ni echéis la culpa a Mazda. Vende bien, pero prefieren algo a media distancia entre ambos motores.
Creo más bien que viven en el mundo de Wayne. Normal cuando te manejas con chófer y tienes las dietas pagadas.Son maniobras impuestas por los que gobiernan en Bruselas, quieren salvar el planeta a costa de ahogar a quienes vivimos en el.
Van a salvar el planeta 4 trepas, que gobiernan un continente a base de dictaduras ecologistas, que si polución, pesca sostenible no comer carne, (de la buena), los gusanos y esa mierda sí.
Un continente putrefacto, va a salvar el mundo, si fueran capaces de salvar a quien vive en el. Que le digan a Asia, África o gran parte de América que tomen estas medidas. La risa sería crónica.
Pues igual que toda la gama de motores 2.0 hasta la llegada de la versión microhíbrida. Todos eran el mismo motor con programaciones distintas, en toda la gama, menos en el MX5. Variaban las relaciones del cambio y poco más.Vale.... pero ni dos años de vida para el 150cv? Raro, raro....
Claro está, que me apuesto lo que quieras a que el 150cv es un 122cv reprogramado. Na más! Poco i+d habrá en él.
El problema que está apareciendo con las normas Euro5 y Euro6 le implican directamente a gente como Mazda.Vale.... pero ni dos años de vida para el 150cv? Raro, raro....
Claro está, que me apuesto lo que quieras a que el 150cv es un 122cv reprogramado. Na más! Poco i+d habrá en él.
Es que en realidad el 122 es un 150 reprogramado.Vale.... pero ni dos años de vida para el 150cv? Raro, raro....
Claro está, que me apuesto lo que quieras a que el 150cv es un 122cv reprogramado. Na más! Poco i+d habrá en él.
Más bien el 122 era un 150 capado.Es que en realidad el 122 es un 150 reprogramado.
El 150 lo hay desde el principio en otros paises europeos como por ejemplo Alemania
Edito para decir que la diferencia es que a partir de 4.500 rpm el 122 no sigue abriendo la mariposa de admisión como si hace el 150
Justo eso es lo que digo. Las repros pueden ir en los dos sentidos, capar y potenciarMás bien el 122 era un 150 capado.
Bueno, en EEUU se ha hecho toda la vida de Dios. Un 5 litros con 120cv.Pues vaya mierda , un 2.5 con 137cv, como eso sea así , a tomar por culo mazda.
Un motor grande y pesado con tam pocos caballos, no debe de tener mucho repris, de mal en peor, prefiero el 1.5 Turbo de audi que este mazacote
Es un error relacionar gran cilindrada con potencia/prestaciones o excesivo consumo.Pues vaya mierda , un 2.5 con 137cv, como eso sea así , a tomar por culo mazda.
Un motor grande y pesado con tam pocos caballos, no debe de tener mucho repris, de mal en peor, prefiero el 1.5 Turbo de audi que este mazacote