Mazda3 skyactiv-d 2.2 150 cv no revoluciona las marchas

se puede hacer de las 2 formas , ahora y por poner un ejemplo , norauto anuncia en la tv algo asi , pero por experiencia se que desmontando y limpiando a mano queda mejor , mucho mejor pero tambien es mas caro/laborioso y cuesta algo mas de tiempo.
Yo de ti probaría eso del tipo norauto (lo hacen en muchos mas sitios , es un ejemplo) y si no queda a tu gusto ya sabes , desmontar y limpiar.
Para gustos colores .
Ya claro desmontar siempre es mejor pero claro abrir un motor es caro... acabo de llamar al taller y me dan cita para la semana que viene así que esta semana me pondre a revisar yo por mi cuenta los manguitos a ver si veo alguna fuga y la semana que viene haré esto que me recomendáis y a ver que pasa. Espero que asi termine de revolucionar las marchas es que llegando a 3500 4000 se queda sin fuerzas y ya no pasa de ahi y alomejor otro dia va como la "seda". Muchas gracias por toda la información y compartir vuestras experiencias
 
Tambien puedes meter un aditivo para limpieza en el deposito (cuestan 2 duros) y pruebas si notas alguna diferencia , seria señal de que si la llevas sucia .
 
Tambien puedes meter un aditivo para limpieza en el deposito (cuestan 2 duros) y pruebas si notas alguna diferencia , seria señal de que si la llevas sucia .
Pues miraré el sensor y la admisión y si veo suciedad pues iré probando con el aditivo, me iré informando de cuales dan mejores resultados o son más seguros para el motor
 
Los aditivos no suele ser útiles en ese motor.
Tampoco las limpiezas con hidrógeno.
La mezcla de carbonilla y vapores de aceite se solidifica y parece una roca.
Pero con la cantidad de km que llevas sin problemas, quizá tú unidad no acumula tanto como otras.
La limpieza de la admisión por ultrasonidos suele costar unos 450€, fuera de Mazda. En Mazda me pidieron 1000€.
 
Los aditivos no suele ser útiles en ese motor.
Tampoco las limpiezas con hidrógeno.
La mezcla de carbonilla y vapores de aceite se solidifica y parece una roca.
Pero con la cantidad de km que llevas sin problemas, quizá tú unidad no acumula tanto como otras.
La limpieza de la admisión por ultrasonidos suele costar unos 450€, fuera de Mazda. En Mazda me pidieron 1000€.
Si queda bien no me importa pagar los 450€... tu coche también tenia los síntomas que describe el mio?
 
El mío no, pero en otros foros lo han sufrido. Sobre todo tirones en bajas.
Yo de momento solo he tenido que cambiar el sensor de presión del escape.
Pero hago pocos km y he castigado a las EGR.
 
El mío no, pero en otros foros lo han sufrido. Sobre todo tirones en bajas.
Yo de momento solo he tenido que cambiar el sensor de presión del escape.
Pero hago pocos km y he castigado a las EGR.
Ese lo cambie yo a los 140.000 pero claro no tengo la egr anulada
 
Arriba