Me presento por qué me obliga

StipKa

New Member
Registrado
4 Junio 2022
Mensajes
3
Ubicación
Jaen
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Las cosas como son, entiendo que sea un "filtro" para los bots y todas esas paranoyas peeero we.

Tengo un Mazda 3 2020 122cv y he de decir que es una de las mejores compras que he hecho hasta el momento, también tengo que decir que no se qué les pasa a los chinos que no sacan chuches para el modelo nuevo.

Un saludo familia
 
Hola StipKa, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

PD: aquí nadie obliga a nadie a estar. Pero si se está que sea con unas normas.
 
Hola StipKa, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

PD: aquí nadie obliga a nadie a estar. Pero si se está que sea con unas normas.
Lo primero me disculpo, no me había dado cuenta de que el tema ya estaba abierto, me di cuenta después de que ya estuve mirando más afondo los temas, sorry.

Y lo segundo tampoco es pa ponerse así Cartola, que eres muy serio bro, xdd que lo de presentación lo puse a broma hombre
 
Buen dia , hoy me da por escribir este mensaje y volveré al modo lectura (como muchos).
@CCartola no es serio , hace su funcion y ademas se lo hemos pedido algunos usuarios , sin el , esto seria un cachondeo (nos riñe a todos cuando toca).
Sin el y sin estas presentaciones que tu dices que para bots y esas cosas , (eso es lo que menos importa) , la gente entraria con su problema directo , reciben solucion , "desaparecen" y no sabes si han solucionado o que (y el que viene detrás que se busque la vida).
Perdon por el tocho peeeero....... , asi son las cosas socio .
Saludos.
 
Arriba