BraveOtter Member Registrado 27 Septiembre 2020 Mensajes 21 Ubicación Madrid Modelo Mazda 3 MK 4 Motor 180 28 Septiembre 2020 #1 Reciente propietario de Mazda 3 Sky X. Lo tengo desde este fin de semana y ya tengo dudillas para publicar.
Reciente propietario de Mazda 3 Sky X. Lo tengo desde este fin de semana y ya tengo dudillas para publicar.
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 28 Septiembre 2020 #2 Buenas BraveOtter, bienvenido al club. A todos los que llegáis a este apartado tan educadamente, os enlazo con las normas, se tarda un santiamén en leerlas y son de obligado cumplimiento. A ver esas dudillas, que no sean muy complicadas. Por cierto, usad el buscador para no repetir temas y así no tener que borrar. Saludos.
Buenas BraveOtter, bienvenido al club. A todos los que llegáis a este apartado tan educadamente, os enlazo con las normas, se tarda un santiamén en leerlas y son de obligado cumplimiento. A ver esas dudillas, que no sean muy complicadas. Por cierto, usad el buscador para no repetir temas y así no tener que borrar. Saludos.