Me presento

Dr.Demencio

New Member
Registrado
3 Junio 2023
Mensajes
1
Ubicación
Barcelona-Murcia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 Gasolina 105cv
Buenas, soy Pedro, soy de Murcia pero hace poco menos de un año me mude a Barcelona. No había tenido coche nunca y este año me gustaría cambiar eso, sopesando mis posibilidades me he encontrado con la opción de un mazda 3 sport sedán de primera generación pero con el facelift, de 2006 a 2008.

Me ha gustado mucho la idea de tener ese coche y estoy explorando en profundidad las posibilidades de mejora y opciones de este modelo. De momento estoy interesado en ambos motores de gasolina, el 2.0, que dicen que es un tanque y el 1.6 que aunque no he oído tanto acerca suyo en mi búsqueda he visto varios ejemplos que pasaban los 300.000km y eso me da tranquilidad.

Espero que este foro me ayude a aclararme exactamente por que motor tirar y más adelante me encantará usarlo como un diario de bitácora de las mejoras e iteraciones por las que vaya pasando el coche.

Espero que nos llevemos muy bien y poder aprender mucho. ¡Encantado!
 
Hola Pedro, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido Pedro. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Arriba