W Wantess New Member Registrado 16 Abril 2026 Mensajes 1 Ubicación Madrid El Jueves a la(s) 10:43 #1 Buenos días. Me presento como comprador de otro CX80. Os adjunto foto. A los 100 km de su estreno ya tuve una china en el parabrisas. Pero por lo demás todo bien. Deseando poder compartir mi experiencia y consultar dudas Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días. Me presento como comprador de otro CX80. Os adjunto foto. A los 100 km de su estreno ya tuve una china en el parabrisas. Pero por lo demás todo bien. Deseando poder compartir mi experiencia y consultar dudas Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.757 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith El Jueves a la(s) 11:18 #2 Hola Wantess, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Wantess, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.