mejor pulgada de llanta para mazda 5 1.8 2011

Sigfrido

Member
Registrado
19 Febrero 2022
Mensajes
7
Ubicación
Castelldefels
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 5
Motor
1.8 115cv
Hola acabo de comprarlo y lo noto muy suelto,llevo llanta 15,no se si mejoraría mucho subiendole la llanta.
 
Segun interpreto tu pregunta entiendo que va encaminada a la estabilidad , no seria demasiada rueda si no te importa perder un poco de velocidad a favor de ganar agarre/estabilidad.
 
El mio es el Sportive 2.0 de 146 cv de 2008.
Y desde el problema de desgaste de neumáticos que solucione finalmente con un taller externo llevo 225/45/17 montadas en la llanta original.
En estos momentos unas Falken FK510 que quedan perfectas y la mejoría es muy notable y en consumo no he notado ningún cambio
 
El mio es el Sportive 2.0 de 146 cv de 2008.
Y desde el problema de desgaste de neumáticos que solucione finalmente con un taller externo llevo 225/45/17 montadas en la llanta original.
En estos momentos unas Falken FK510 que quedan perfectas y la mejoría es muy notable y en consumo no he notado ningún cambio
Es el mismo que tengo yo. :Saeufer:
 
Ya te dije que perderás muy poco comparado a la estabilidad que ganarás .
Hay quien dice que no se pierde pero usando la logica , contra mas agarre menos velocidad , pero es minima la perdida (por poner un ejemplo , 5km/h de velocidad punta) , la potencia va a ser la misma .
De nada , para eso estamos.
 
Gracias lo haré, por que si que necesito un poco más de estabilidad,me he comprado este coche por que necesito 6 plazas,vengo de coches más potentes y con mucho mejor agarre y lo veo bastante suelto,gracias.
 
Arriba