MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Mejora estética Mazda 3 sedán mk4

manueh

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv-G M-Hybrid Stage1 170CV
Buenas a todos,
Desconozco si hay otro hilo sobre piezas de estética del modelo sedán, del HB si que hay...
Inicio este hilo por si alguien me puede ayudar a encontrar algunas piezas para mi coche.
Hace unas semanas compre un spoiler por AE, todavía estoy a la espera de que me llegue por lo que no puedo decir nada de la calidad.
1742394446107.png
Lo he pedido sin pintar y lo pintaría de color del coche o en negro.
El color del coche es machine grey.
1742394936310.png

También he estado mirando un lip delantero de color negro...
1742394879456.png
A ver, se que por estos precios no puedo esperar un gran producto, pero tampoco quiero gastarme más en uno mas caro y que en el siguiente bordillo lo destroce...

¿Cómo creéis que podría quedar mejor?
  • Spoiler y lip en negro (si lo pongo así seguramente vinile todos los cromados del coche)
  • Spoiler en el color del coche y labio en negro.
Si podéis aportar enlaces de algunas piezas que hayáis comprado vosotros o algún tip lo agradecería!
Muchas gracias.

para mi gusto personal, spoiler y lip en negro

El cromado yo creo que tiene su encanto

Hace unos días vi unas fotos que subió alguien de su sedan, con un ppf mate, que le queda espectacular

RDT_20250320_0821227212623745023329996.jpg

Última edición por un moderador:
para mi gusto personal, spoiler y lip en negro

El cromado yo creo que tiene su encanto

Hace unos días vi unas fotos que subió alguien de su sedan, con un ppf mate, que le queda espectacular Ver el archivo adjunto 10369
Muchas gracias!!
Se ve espectacular con ese ppf!
Yo estuve viendo también alguno que otro y vi este, me flipó como se ve de agresivo, pero luego me dí cuenta de que vivo en España y no en EEUU o Japón jajajja

1000095321.jpg

1000095320.jpg

Perdonad mi comentario por anticipado porque no pretendo herir sensibilidades, pero creo que:
o me estoy haciendo mayor, o sois unos makis de cuidado :meparto:

Perdonad mi comentario por anticipado porque no pretendo herir sensibilidades, pero creo que:
A mi mis coches me gustan tal cual salen de fábrica, el unico cambio estético que le tengo planeado al m3 son los faros con firma

Eso no quita que no aprecie un buen kit estético, la foto que yo he subido tiene cambios exteriores minimos (la matricula delantera es lagal no llevarla en algunos estados de EEUU)

Lo segundo jajaja no, no sé para gustos colores jajaja
La verdad es que para el día a día debe ser un dolor de cabeza el andar pensando en no rozar nada etc etc. Pero chulo está.

Y luego, depende de como dejes el coche si puede ser de mas de maki o algo mas sutil.... yo veo el coche como un accesorio más y como un accesorio más lo puedes llevar como más te guste, al igual que unas gafas o relojes, estos pueden ser más o menos orteras o ser sutiles...

No se si me explico.

Eso no quita que no aprecie un buen kit estético, la foto que yo he subido tiene cambios exteriores minimos (la matricula delantera es lagal no llevarla en algunos estados de EEUU)

En cierto modo era hacer un poco coña del tema.

Respeto en ese sentido todos los gustos y a veces, por qué no, incluso disfruto con algunos tuneados. Aunque no todos son bonitos, la verdad...

A mi uno que me flipa (salvo los cromados, que se los quitaría como he hecho con el mío) es este:

featured_image.jpg

after-mazda3.jpg

Claro, que el bajarle la suspensión hace mucho, en su momento lo hice con mi anterior coche pero ahora mismo le vería más incovenientes que otra cosa.

Un saludo.

A mi uno que me flipa (salvo los cromados, que se los quitaría como he hecho con el mío) es este:

Ver el archivo adjunto 10376

Ver el archivo adjunto 10377

Claro, que el bajarle la suspensión hace mucho, en su momento lo hice con mi anterior coche pero ahora mismo le vería más incovenientes que otra cosa.

Un saludo.
En la foto lateral, desde mi punto de vista le queda un punto, aumentar el diámetro de las ruedas.
Se notan demasiado pequeñas dentro del conjunto.
Por otro lado, diría que al sedán, yo no lo tocaría, para mí viene precioso de fabrica.

En la foto lateral, desde mi punto de vista le queda un punto, aumentar el diámetro de las ruedas.
Por otro lado, diría que al sedán, yo no lo tocaría, para mí viene precioso de fabrica.
Es que bajarlo más es un riesgo enorme. Ya me cuesta meterlo en garajes por eso, imagina más bajo aún.

Fíjate que yo así lo veo perfecto, de serie si que queda muuucho hueco, especialmente cuando el maletero está vacío.

Un saludo.