manueh
Active Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- 2.0 Skyactiv-G M-Hybrid Stage1 170CV
Buenas a todos,
Desconozco si hay otro hilo sobre piezas de estética del modelo sedán, del HB si que hay...
Inicio este hilo por si alguien me puede ayudar a encontrar algunas piezas para mi coche.
Hace unas semanas compre un spoiler por AE, todavía estoy a la espera de que me llegue por lo que no puedo decir nada de la calidad.

Lo he pedido sin pintar y lo pintaría de color del coche o en negro.
El color del coche es machine grey.

También he estado mirando un lip delantero de color negro...

A ver, se que por estos precios no puedo esperar un gran producto, pero tampoco quiero gastarme más en uno mas caro y que en el siguiente bordillo lo destroce...
¿Cómo creéis que podría quedar mejor?
Muchas gracias.
Desconozco si hay otro hilo sobre piezas de estética del modelo sedán, del HB si que hay...
Inicio este hilo por si alguien me puede ayudar a encontrar algunas piezas para mi coche.
Hace unas semanas compre un spoiler por AE, todavía estoy a la espera de que me llegue por lo que no puedo decir nada de la calidad.

Lo he pedido sin pintar y lo pintaría de color del coche o en negro.
El color del coche es machine grey.

También he estado mirando un lip delantero de color negro...

A ver, se que por estos precios no puedo esperar un gran producto, pero tampoco quiero gastarme más en uno mas caro y que en el siguiente bordillo lo destroce...
¿Cómo creéis que podría quedar mejor?
- Spoiler y lip en negro (si lo pongo así seguramente vinile todos los cromados del coche)
- Spoiler en el color del coche y labio en negro.
Muchas gracias.