Mejoras a posteriori?

Alber_call

Member
Registrado
2 Marzo 2023
Mensajes
8
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
2.5 phev
Buenas tardes, tengo una duda. Ahora que está muy de moda entre las marcas el ampliar equipamiento una vez tenemos los coches, ¿ sabeis si Mazda tiene algo parecido?
En mi caso, tengo un cx60 homura con todos los paquetes menos el driver assistance, y aunque este pack no me llamaba mucho, sí la parte del control de velocidad adaptativo.
Al final no le cogí, pero dado que el coche detecta coches e incluso sale en la pantalla el trafico a mi alrededor, ¿ sabéis si es posible adquirirlo?
Por otro lado, lo de no llevar el control de velocidad en modo sport aún sigo sin entenderlo, no se que sentido tiene el cambio al que te obliga entre modos al no estar soportado.

Saludos
 
Buenas tardes, tengo una duda. Ahora que está muy de moda entre las marcas el ampliar equipamiento una vez tenemos los coches, ¿ sabeis si Mazda tiene algo parecido?
En mi caso, tengo un cx60 homura con todos los paquetes menos el driver assistance, y aunque este pack no me llamaba mucho, sí la parte del control de velocidad adaptativo.
Al final no le cogí, pero dado que el coche detecta coches e incluso sale en la pantalla el trafico a mi alrededor, ¿ sabéis si es posible adquirirlo?
Por otro lado, lo de no llevar el control de velocidad en modo sport aún sigo sin entenderlo, no se que sentido tiene el cambio al que te obliga entre modos al no estar soportado.

Saludos
Yo diría que no. Para eso te ponen las diferentes versiones y opciones, para que salgan de la fábrica montados ya con lo que debe llevar cada uno.
 
Yo diría que no. Para eso te ponen las diferentes versiones y opciones, para que salgan de la fábrica montados ya con lo que debe llevar cada uno.
Muchos modelos de un acabado llevan preinstalación de muchos sistemas y, en realidad, sólo es necesario activarlos por software. Otra cosa es que falten sensores y demás hardware, que ahí ya es más follón.

El problema es dar con la forma de hacerlo. En el foro americano hay un hilo para modificaciones editando el archivo ASBUILT, pero para las generaciones anteriores del Mazda3, Mazda6 CX-3, CX-5... Muchos llevamos activadas cosas así. Pero para los nuevos modelos creo que no hay nada... Todavía.
 
Efectivamente a eso me referia,yo por ejemplo en mi vw golf le saqué sin el car play de origen, y lo activé en el concesionario al año siguiente, ya que como en este caso, me arrepentí de no haberlo sacado de origen. Fue una activación via sw.
En este caso es mi primer Mazda y aunque he buscado un poco en el servicio post venta no he visto nada.
La verdad que no se si trae instalado el radar ya, puesto que aparece en pantalla los coches que detecta tanto en mi carril como en de al lado. Por eso comentaba que prece que es mas bien una limitacion sw.
Estaré atento y si me entero de algo os digo.

Gracias
 
Arriba