MK3 segunda mano

Rockfer

New Member
Hola a todos, voy a ir dentro de poco a ver un MK3 2.0 Skyactive-G y me vendría bien que me dierais vuestra opinión sobre el precio y sobre que debería tener en cuenta a la hora de revisarlo.

Tiene las siguientes características:
- Acabado Luxury.
- Versión sedan.
- 24.000 km.
- Año 2015.
- Estéticamente en muy buen estado.
- Precio: 13.500 euros.

Gracias de antemano.

Yo si fuera tu me intentaria ir a por el restyling que no suben mucho de precio y vale muchisimo mas la pena( del 2017 en adelante).

Yo si fuera tu me intentaria ir a por el restyling que no suben mucho de precio y vale muchisimo mas la pena( del 2017 en adelante).
Por qué vale más la pena? Yo tengo un 2016 y no lo cambiaba por un 17-18...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Por qué vale más la pena? Yo tengo un 2016 y no lo cambiaba por un 17-18...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

El diseño del frontal a gusto personal me parece más bonito, el head up display es a color, incluye el g-vectoring control y el volante es mas bonito también a gusto personal, no es mucho pero la diferencia de precio tampoco es mucha, no estoy diciendo que el no restyling sea peor, de hecho es un pedazo de coche pero por la poca diferencia de precio alomejor merece mas la pena el modelo del 2017 en mi opinión, un saludo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre estando bien, esos no son Km. haciéndolos de manera correcta.
Lo de revisarlo, o llevarlo a un taller o fiarte. De todos modos, ya sabes que aunque sea entre particulares, la garantía hay que darla, salvo que renuncies a ella.
Por otra parte, siempre puedes ir al libro de mantenimientos y por medio de este saber algo más del coche.

Yo por ese precio lo cogía. Pero intenta rascar aunque sea 1000€ a la baja. Que no tenga el pack safety para mi es una put... ada. Ahora, me hace sospechar tan poco kilometraje