Alex GD
Member
- Registrado
- 27 Octubre 2020
- Mensajes
- 11
- Ubicación
- Akna Montes
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 1
- Motor
- MPS (DISI 2.3 T)
Saludos al grupo, tengo un M3 mps del 2007 con 170KKm que de repente ha empezado a hacer el burro y la centralita no marca nada. Le cuesta arrancar y parece que le falle algún cilindro, con ralentí inestable, no va redondo. Le he cambiado bujías, bobinas, caudalímetro y sensores de cigueñal y arbol de levas. Una sola vez salió el error de misfire aleatorio, de hecho hay un contador de misfires y los 4 cilindros están afectados. El piloto MIL del cuadro no se enciende y no hay fallos registrados, freeze frame, nada. Una vez arrancado no se cala nunca y tiene la potencia de siempre.
Además, ahora cuando se calienta de vez en cuando pega unos tirones bestiales, como si se cortara la inyección de repente. Lo hace a cualquier rpm. Pero creo que son dos cosas distintas.
Alguna idea? Ya me veo gastando el dinero en reparaciones inútiles, prefiero tirarlo por un barranco y además lo haría con sumo placer porque me tiene hasta los h....
Gracias
Además, ahora cuando se calienta de vez en cuando pega unos tirones bestiales, como si se cortara la inyección de repente. Lo hace a cualquier rpm. Pero creo que son dos cosas distintas.
Alguna idea? Ya me veo gastando el dinero en reparaciones inútiles, prefiero tirarlo por un barranco y además lo haría con sumo placer porque me tiene hasta los h....
Gracias
Última edición: