Muy buenas!

masan10

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
Skyactiv X AT
Me presento desde Madrid, ayer señalicé un M3 180 zenith automático soul red con apenas 3.700 kms de gerencia, que me darán la semana que viene.

El coche me vuelve loco estéticamente por dentro y por fuera, quizá salvo las llantas negras que me tendré que acostumbrar, soy clásico para esto y me encantan las llantas en plata.

La verdad es que fui a probarlo con miedo puesto que por todas partes decían que si un cepo, que si lento....quizá tenía las espectativas muy bajas pero me sorprendió para bien, sin ser un cohete pero más que de sobra, llevándolo en las vueltas que corresponde. Quizá a favor mio a la hora de hacer la prueba es que he tenido ya dos mazdas antes, un 3 de la generación anterior y un MX5 de la actual así que estoy familiarizado con la conducción de los motores atmosféricos.

Un saludo para todos!

Hola masan10, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido masan10. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.
Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.