No seamos ahora politiqueros que borro mensajes. Esto viene de la UE, seamos serios (donde por cierto nos llevan años de ventaja).Yo ese coche nunca lo compraría.
Es más ni ese ni ningún eléctrico, al menos hasta que nuestros "goberneros", no nos obliguen a hacerlo.
Pues la verdad es que le veo poco atractivo a esta idea que tienen los japos de meterle un pequeño motor rotativo de apenas 40 CV para ganarle 200 km más de autonomía.
Yo creo que se han precipitado un poco a la hora de sacar al mercado este MX 30, apretado por la competencia y por las multas por emisiones......
No sé, espero equivocarme pero parece que últimamente están tomando decisiones que parecen poco pensadas o mejor dicho, precipitadas.
A lo mejor en un futuro, la ironía se paga a precio de oro, será entonces cuando no creo que nadie se te adelante y consigas hacerte ricoPues no sabía que ya lo habían hecho, hace tiempo que llevo mascullando la idea de que tal vez el tránsito al eléctrico sea evolucionar generadores de combustión de bajo consumo y por tanto bajos contaminantes. De forma que alarguen la autonomía del eléctrico y en el peor de los casos que puedas realizar una carga a vehículo parado... ya he visto usar un generador en un pueblo a día de hoy.
Me se han vuelto a delantar... azí no me aré rico.
El problema es que esta "evolución" o tránsito al eléctrico (como tú dices compi), para mí es una "involución" del eléctrico puro hacia atrás porque a día de hoy los coches eléctricos no tienen autonomía y porque no hay infraestructura de puntos de recarga.
Las marcas de coches han invertido en coches eléctricos y nos los quieren meter con calzador hasta que nos damos cuenta de la realidad que hay (coches eléctricos carísimos, con poca autonomía y sin infraestructura).
No creo que la solución sea coger esos mismos vehículos y colocarlos un motorcito de combustión de coña para hacer unos cuantos kilómetros más......
A eso mismo me refería en que sería una solución de tránsito. A día de hoy no hay infraestructura pública, ni tecnología, ni normativas de compatibilidad de cambio rápido de baterías, para transicionar directamente al eléctrico.
Otra posible solución en esa línea es la pila de combustible (bombona de hidrógeno) pero tiene también sus inconvenientes.
Tan sólo decir que estos días que he ido y venido del taller, que está al lado del concesionario, habré visto sin exagerar unos 6 mx30 y aunque no me gusten los SUV, tengo que decir que este no me desagrada del todo