MX 30 R-EV con motor Rotativo

Que seria de nosotros sin el error/ensayo ;).
Espero que todas las promesas de marca se cumplan y este modelo funcione como publican en los escritos que envían a concesionarios.
Saludos.
 
también siento curiosidad por los pormenores del comportamiento de este modelo en el uso cotidiano, del que ciertamente hay poca información. Cualquier experiencia que aportéis los usuarios será bienvenida y agradecida.
 
Yo me compraba el tesla jajajajaja , estaba de mazda hasta ......
Saludos.
Pues echa un vistazo por los foros, verás qué contentos están con los Teslas (entre fallos de soldaduras, materiales "pobres" y fallos en baterías, ordenadores de a bordo y software de conducción autónoma).

A día de hoy yo me pillaba, antes que un Tesla, un Lexus. No es eléctrico 100% (híbrido) pero tela los cochazos que tienen. O puestos un poco tontos a rebajar precio, el Toyota Camry.
 
Completamente de acuerdo (ya veo los foros a los que te refieres) , pero he llegado a la conclusion que mazda nunca mais jajajajajaj. Antes lexus , toyota , etc que mazda , eso queria decir.
Saludos.
 
Mazda de siembra te ha hecho coches muy buenos pero son estos últimos años donde ha dado un salto importante, el cx60 con sus motores , Toyota usa un sistema muy fiable pero molesto e insulso en carretera , los nuevos híbridos enchufables creo que serán un gran paso .


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Buenas,

No se si me abre equivocado pero ya he hecho la reserva de una unidad aunque todavía me asaltan dudas hasta que se pueda probar uno.

Una de ellas es que creo que el calculo de consumo no es correcto, si el coche tiene un deposito de 50L. y se supone que puede hacer pongamos esos 600Km y no descontamos los primeros 85Km que dice la marca estaríamos hablando de mas de 8L a los 100Km.

Por otro lado y esperando que este mejor hecho como parece, no hay ningún dato de la energía que produce ese motor 8C y es hay donde me asalta la duda mas importante.

Pongamos un viaje programado que no será siempre así y salimos con la batería al 100% y el deposito lleno.

Tenemos que hacer 450Km por ejemplo, los primero 50/60Km saldríamos en eléctrico y con un 40% de batería obligamos o suponemos que arrancara el motor Wankel.

Estimando un consumo reducido de 20Kwh y no estando ni con mucho muy seguro, no creo que ese motor pueda generar esa cantidad de electricidad, yo diría que como mucho entre 12Kwh y 15Kwh espero y deseo, por lo que cada 100Km recorridos estaríamos necesitando ese diferencial de la batería de la cual no queda mucho mas de 8Kw.

Que pasa el resto del viaje?? El motor Wankel a tope de producir energía y con solo 74CV entiendo que no podríamos ir a mas de 80/90
Km/h.

Algo parecido pasaba en los i3 REX y se morían en carretera cuando te quedabas sin batería.

Siento el rollo pero me gustaría que Mazda nos diera ya datos reales no palabras sin fundamento no creéis??

Y otra curiosa llevamos mas de dos meses desde la presentación y no hay ninguna prueba en ningún país.

Saludos.

Esas mismas dudas las tengo yo, me parece un consumo alto, pero a lo mejor para soportar velocidades de 120-130 sea así ( ahi el consumo es de 25-30kw) , yo lo tengo en 15kw de media y lo uso para todo, pero hay que ser muy fino , mi enhorabuena por tu decisión , cualquier eléctrico cuesta lo mismo y no podrás hacer 400-500km , hablan de tesla pero la calidad del coche y materiales es superior , pero también mejor precio ue muchos de clase B


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