MX-5 nuevo?? Cambios en configurador

J3rBo

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 CV
Buenos días, estaba jugando con el configurador de Mazda web oficial y no he encontrado forma de configurar el MX-5 con el 2.0. Las noticias que leo no hablan precisamente de un cambio en breve a un nuevo modelo. ¿Qué sabéis, qué se sabe? Por otra, ¿alguna opinión del 1.5L? Lo tuve en un NB de 25 años y bueno, imaginaos, da para lo que da, no es un recordbraker pero las cualidades dinámicas, peso, posición, sensaciones, aire, sonido... todo eso te hace experimentarlo todo de diferente manera. Son 132 CVs que no es cojo tampoco. Espero vuestros comentarios. Gracias.

A mi me han salido algunas noticias diciendo que se viene nueva generacion, pero es muy pronto aún para sacar conclusiones
Puede ser simplemente que hayan dejado de fabricar el modelo 2026 y en el configurador no te deje elegir algunas opciones porque van a cambiar las gamas o cualquier otra cosa

Pues he estado cacharreando también y no he conseguido ver el 2.0 en el MX-5.

Una de dos: o han eliminado del mercado los MX-5 con motorización gorda por emisiones (como ha pasado ya con otras marcas) o simplemente no van a fabricar más unidades porque viene un cambio de generación.

Correcto, quitaron el 2.0 de 184CV, ya no se vende nuevo, solo el stock que haya! (que no creo que haya mucho...)