My Mazda App

jtossan

Active Member
Registrado
24 Marzo 2023
Mensajes
29
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
Buenas,

He observado que cuando finaliza la carga de mi Mazda CX-60, si desde la App My Mazda actualizo el “estado de mi vehículo” para ver cuanta carga tiene la batería, se desbloquea el puerto de carga permitiendo que se pueda desconectar el cable de carga.

Si no actualizo el estado se mantiene el puerto bloqueado hasta que abro el coche, tal y como lo tengo configurado.

Me preocupa porque si cargo en un cargador público, al estar el cable desbloqueado, me lo pueden robar.

¿Habéis probado si os pasa lo mismo?

Un saludo.
 
Rectifico mi comentario. A lo mejor tienes desactivado el bloqueo al terminar la carga. En el menú " Configuración EV" busca "Bloqueo del conector de caraga o algo así, Y mira que está seleccionado.
 
Rectifico mi comentario. A lo mejor tienes desactivado el bloqueo al terminar la carga. En el menú " Configuración EV" busca "Bloqueo del conector de caraga o algo así, Y mira que está seleccionado.
Hola,

Tengo configurada la opción de no liberar el cable hasta que se abra el coche, y así funciona siempre excepto cuando una vez finalizada la carga, desde la App My Mazda actualizo el “estado de mi vehículo", después de eso, en unos segundos, se desbloquea el puerto de carga permitiendo que se pueda desconectar el cable, aunque el coche esté cerrado.

Un saludo.
 
Arriba