Navegador, actualizaciones y tráfico

Xycto

Member
Registrado
27 Mayo 2023
Mensajes
20
Ubicación
Valencia
Modelo
  1. MazdaCX-60
Motor
PHEV
Buenos días a todos/as,

Más que un tema es un solicitud de ayuda.

En mi caso, ninguno de los ordenadores donde he probado la tarjeta SD del
Navegador me la reconoce Mazda Toolbox para las actualizaciones.

De momento no me cambian la tarjeta y me dicen que es problema de todos los CX-60.

Me gustaría pedir, si alguien es tan amable, de hacer la prueba con su tarjeta y ver si le sucede lo mismo para tener más argumentos para quejarme.

En mi caso, aparte de que he leído en otro foro que es posible que haya una actualización de los mapas, es que quiero el tema del tráfico y se hace también a través de la misma aplicación.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo
 
Buenas tardes a todos,
no se si el post será interesante para los foreros pero yo lo comento.

Tras hablar con alguien muy competente del servicio de atención al cliente comento que hay una nueva actualización de mapas de junio de 2023.

Se ve que la toolbox original no sirve y hay que irse a https://www.mazda.es/posventa/navegacion

Abajo está la opción de introducir el número de bastidor que dado el caso te da un enlace para descargar el toolbox nuevo y ya detecta la tarjeta y yo estoy en proceso de actualizar.

Espero que después me deje revisar lo del tráfico.

‘Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos,
no se si el post será interesante para los foreros pero yo lo comento.

Tras hablar con alguien muy competente del servicio de atención al cliente comento que hay una nueva actualización de mapas de junio de 2023.

Se ve que la toolbox original no sirve y hay que irse a htttps://www.Mazda.es/posventa/navegacion

Abajo está la opción de introducir el número de bastidor que dado el caso te da un enlace para descargar el toolbox nuevo y ya detecta la tarjeta y yo estoy en proceso de actualizar.

Espero que después me deje revisar lo del tráfico.

‘Un saludo.
Yo he actualizado sin problema con el toolbox de siempre...
 
Buenas tardes a todos,
no se si el post será interesante para los foreros pero yo lo comento.

Tras hablar con alguien muy competente del servicio de atención al cliente comento que hay una nueva actualización de mapas de junio de 2023.

Se ve que la toolbox original no sirve y hay que irse a htttps://www.Mazda.es/posventa/navegacion

Abajo está la opción de introducir el número de bastidor que dado el caso te da un enlace para descargar el toolbox nuevo y ya detecta la tarjeta y yo estoy en proceso de actualizar.

Espero que después me deje revisar lo del tráfico.

‘Un saludo.
Buenas tardes estoy intentando descargar el nuevo toolnox y me da error de que me asegure de que confío en Maxfa.... No sé que debe pasar pues el antiguo lo descarga
Saludos
 
Buenas tardes estoy intentando descargar el nuevo toolnox y me da error de que me asegure de que confío en Maxfa.... No sé que debe pasar pues el antiguo lo descarga
Saludos
Buenas noches,

Según parece el toolbox para CX-60 lo ha hecho una empresa diferente, es más, es totalmente diferente al otro, digamos cutre.

Sino recuerdo mal, se descarga un archivo comprimido y dentro de el, un ejecutable.

Según parece funciona aunque tarda un buen rato.

Tengo que volver a llamar porque este toolbox no da la opción de comprar el
Tráfico y el otro sigue sin leer la tarjeta.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Dgg
Buenas noches,

Según parece el toolbox para CX-60 lo ha hecho una empresa diferente, es más, es totalmente diferente al otro, digamos cutre.

Sino recuerdo mal, se descarga un archivo comprimido y dentro de el, un ejecutable.

Según parece funciona aunque tarda un buen rato.

Tengo que volver a llamar porque este toolbox no da la opción de comprar el
Tráfico y el otro sigue sin leer la tarjeta.
Ya informaras del progreso
Un saludo.
 
Buenas noches,

Según parece el toolbox para CX-60 lo ha hecho una empresa diferente, es más, es totalmente diferente al otro, digamos cutre.

Sino recuerdo mal, se descarga un archivo comprimido y dentro de el, un ejecutable.

Según parece funciona aunque tarda un buen rato.

Tengo que volver a llamar porque este toolbox no da la opción de comprar el
Tráfico y el otro sigue sin leer la tarjeta.

Un saludo.

yo tengo un CX5 entregado hace un mes y medio y también he tenido que actualizar así. Tardo como 2 horas y actualizo a la version de junio que es Q4 FY22. Sin opcion tambien a trafico. A ver que me dicen en el conce porque espero que sea una solucion temporal hasta que la nueva version del programa este disponible.
 
yo tengo un CX5 entregado hace un mes y medio y también he tenido que actualizar así. Tardo como 2 horas y actualizo a la version de junio que es Q4 FY22. Sin opcion tambien a trafico. A ver que me dicen en el conce porque espero que sea una solucion temporal hasta que la nueva version del programa este disponible.
Buenas noches,
Tras llamar al soporte de Mazda y ellos a su vez a un supuesto soporte técnico me dan la rocambolesca respuesta de “no se puede contratar el servicio”.

Claro está, les digo que como es posible cuando técnicamente el coche lo tiene 3 meses gratis y luego hay que pagar.

La respuesta es, no se puede.

A ver si alguien consigue otra diferente.

Yo por mi parte me esperaré un poco para volver a preguntar a ver que ocurre.

Un saludo,
 
Buenas noches a todos,
Comparto para mi sorpresa y decepción que después de llamar a atención al cliente y supuestamente ellos a su vez al soporte técnico la respuesta es “no se puede”.

Después de decirles que no entiendo como teniendo el coche el servicio 90 días como es posible que no se pueda.

Respuesta, no se puede, así que usar CarPlay o Android auto y alguna aplicación.

En fin, mi suposición, después del comentario sobre el Cx5, han cambiado de empresa que hace el programa y llegará cuando llegue, si llega.

Aún así, como paso de depender del móvil seguiré investigando y compartiré si encuentro algo.

También agradecer a Amn si comparte lo que le digan en el concesionario.

Un saludo,
 
Buenas noches a todos,
Comparto para mi sorpresa y decepción que después de llamar a atención al cliente y supuestamente ellos a su vez al soporte técnico la respuesta es “no se puede”.

Después de decirles que no entiendo como teniendo el coche el servicio 90 días como es posible que no se pueda.

Respuesta, no se puede, así que usar CarPlay o Android auto y alguna aplicación.

En fin, mi suposición, después del comentario sobre el Cx5, han cambiado de empresa que hace el programa y llegará cuando llegue, si llega.

Aún así, como paso de depender del móvil seguiré investigando y compartiré si encuentro algo.

También agradecer a Amn si comparte lo que le digan en el concesionario.

Un saludo,

Estoy esperando que me llamen de taller por otro asunto (estan esperando una pieza), en cuanto lo lleve me informare.

Es una pena que no este disponible, pero por experiencia de personas que lo tienen, parece ser que no llega al nivel de otras aplicaciones que cuentan con soporte de usuarios, como puede ser Waze.
 
Buenos días,

Me he encontrado un problema con el navegador, siempre se muestra en modo diurno.
Tengo activado el cambio de modo diurno a nocturno en automático, pero no cambia nunca. Si quiero modo nocturno tengo que seleccionarlo manualmente en el menú.

¿Os funciona el cambio de la pantalla del Mazda entre día y noche de forma automática?

No sé si es un problema de algún sensor o del software, yo tengo instalada la versión 14012 del software del sistema.

Gracias y un saludo


04 sep 23--------------------------
He encontrado en un foro de mazda que el problema que comento es por tener el brillo del cuadro al máximo.
Con solo bajar el brillo un punto (una pulsación) ya se hace el cambio de noche a día siempre.
Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-5863.JPG
    IMG-5863.JPG
    155,2 KB · Visitas: 20
Última edición:
Buenas tardes a todos,
no se si el post será interesante para los foreros pero yo lo comento.

Tras hablar con alguien muy competente del servicio de atención al cliente comento que hay una nueva actualización de mapas de junio de 2023.

Se ve que la toolbox original no sirve y hay que irse a htttps://www.Mazda.es/posventa/navegacion

Abajo está la opción de introducir el número de bastidor que dado el caso te da un enlace para descargar el toolbox nuevo y ya detecta la tarjeta y yo estoy en proceso de actualizar.

Espero que después me deje revisar lo del tráfico.

‘Un saludo.
El link no funciona, puedes reenviarlo? Gracias!
 
Ahora no salen los radares en los mapas y no avisa casi de ninguno después de estar 4 horas con la actualización
 
Arriba