Neumáticos 4 estaciones "all season"

axel folie

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Abro este hilo para que contéis si habéis tenido experiencias con este tipo de gomas.
Me imagino que muchos habréis sufrido a Filomena como yo y estaría interesado en escuchar opiniones de gente que las haya usado y si las recomienda o no, para una posible compra.

Gracias

maxipunto

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
hola¡¡
yo monte los good year vector four seasons y me salí a dar una vuelta por Zaragoza y sin problema...algo de hielo había y bastante nieve.. tengo un CX 7.
siempre tener en cuenta que no son puro invierno pero con los tres picos si no te metes en algun berengenal muy muy complicado deberian de ser suficientes...eso si hay que tener en cuenta que tienen dos avisadores uno para el tema nieve y otro para el final de vidade neumatico..a tenerlo en cuenta.
un saludo.

axel folie

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactiv g
Gracias Maxipunto, entiendo por tu comentario que llevas poco tiempo con ellos.
Sabes si la duración es superior a unos de verano? Y que tal se comportan en seco y en frenada?

Manuel

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 CRTD 185 CV
Gracias Maxipunto, entiendo por tu comentario que llevas poco tiempo con ellos.
Sabes si la duración es superior a unos de verano? Y que tal se comportan en seco y en frenada?
Yo creo que los de verano son imbatibles en cuanto a duracion. Pero el tema interesa porque tambien he planteado ponerlos en el Focus de mi mujer.

maxipunto

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
hola, efectivamente los llevo hace poco pero ojo hay diferencia en tre los de invieno y los ALL seasons.....los ultimos tienen lo mejor de los dos, sin ser exclusivos de una u otra situacion... en cuanto a duracion tiene muuucho taco...y dos avisadores diferentes, uno para la efectividad en nieve ....y otro para despues en duracion como un neumatico normal...
hay mucha informacion al respecto en internet y segun mi amigo de Rodi que me los recomendo...la diferencia si la hay es inapreciable..en los de primera marca....
mi cuñado los ha llevado en un taxi y les ha echo los mismos kilometros....en los michelin crossclimate....pero no ha repetido porque para ciudad son mas caros y el busca el rendimiento efectividad precio...

maxipunto

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 2
Motor
2.2 crdt 173
Hola..hoy en marca tienes un reportaje sobre los neumáticos 4 estaciones...busca en internet..es muy interesante ....