No se que hacer con mi mazda 1.6 diesel 109

Registrado
26 Septiembre 2022
Mensajes
8
Ubicación
Malaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
1.6 crtd 109 cv
Hola compis tengo un problema con mi coche, cuando cojo carretera y le piso, el coche cuando empieza en subida no pasa de 2000rpm o 100kmh ,y de hay no pasa .
Yo tengo un mazda 3 1.6 crtd 109 cv se lo lleve a un colega mecánico , me miró el turbo y tenía bastante olgura en hélice y me dijo que el 80% de que mi problema puede que fuera por el turbo....lo he cambiado hoy ,junto al filtro gasoil,de aire,aceite y el aceite....y el coche parecía mejorado pero cuando lo cogí en cuesta iden de lo mismo ,no pasaba de 100 0 110 km y con poca fuerza.
Total me he gastado entre pitos y flautas 300€ para na y el coche sigue dándome porculo.
Puedo circular por ciudad con el tranquilamente, pero en carretera momento que le piso entra en el modo ese que no te deja de andar más de las 2000rpm.
Socorro
 
Has cambiado el sensor de presión del turbo?empieza por ahí o por el tubo de admisión
 
Creo que hay como tres millones de referencias en el foro de casos similares.
 
Socio eso que me has mandado no tiene nada que ver con mi problema , aparte yo ya he probado echarle aditivos en el combustible... y nada ...porque te recuerdo que al coger autovia el coche no anda más de 100 y bajando.
Los tiros creo que van por el colector de admisión que tiene que estar súper lleno de carbonilla y quizás algún conducto más.
De camino revisaré inyectores .
Y si eso no es le meto fuego y a tomar por culo señor Sánchez
 
Me parece muy bien.
Una cosa, mira si dan autorización de quema antes de hacerlo.
 
Arriba