Nueva avería, un tanto extraña

telowerba

Member
Registrado
5 Julio 2021
Mensajes
9
Ubicación
barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
1.6 d 109 cv
Buenos dias, voy a por mi 6 ó 7 averia de mi mazda 3 mk1. Esta mañana de camino al trabajo, he clavado frenos por no comerme a un peaton, note el ABS, no me dió tiempo pisar embrague y el se caló. Cuando miro al cuadro, este estaba apagado,la llave de dontacto en la posicion de arranque...me asusto...intento arrancar, y no hace nada de nada, my me fijo que las agujas de nivel de temp, y gasoil, estan dando medicion, cuadno lo normal es que si no hay contacto estas 2 se van a 0. TRas 5 minutos intentando arrancar y no conseguirlo, en una de estas ocasiones veo que el cuadro y las luces de carretera si que han encendido, le doy contacto y todo se apaga y no se escucha ni se nota nada, sigo intentandolo y en un intento, el coche arranca y funciona ok, hago trayecto de 30 km, lo aparco, y 2 horas despues, no arranca, tampoco funciona el cierre centralizado, y he perdido las configuraciones de radio etc... que se suelen ir al quedarte sin bateria, la bateria la cambié hace menos de 3 meses.
A ver si alguien sabe algo, o ha vivido una situcion igual, gracias compis.
 
Si la batería la has cambiado hace tres meses, yo miraría que la batería esté correctamente sujeta al vehículo y que no se haya soltado alguno de los bornes. Las baterías suelen anclarse por la parte inferior y si no estaba correctamente anclada puede haberse desplazado con el frenazo y soltarse o aflojarse algún borne.
 
Arriba