nuevo desde galicia

fenyx.32

New Member
Registrado
19 Noviembre 2020
Mensajes
4
Ubicación
MOAÑA
Modelo
  1. Mazda 6
MK
  1. 2
Motor
2.0crtd
Aqui me presento con mi mazda 6 2.0 crtd. lo adquiri hace un mes, con 12 años y pico, y 90.000 km. encantado con el. Es el sustituto de un ford kuga mk1 , el cual tenia muy preparado, pero un jabali me aguo la fiesta... Solo un apunte, e desmontado el coche para revisarlo a fondo, y me sorprendio gratamente los buenos acabados y la gran calidad de materiales empleados en el mazda. el ford, en la parte imferior, exponia oxidacion superficial con tan solo año y medio, maximo en el tren trasero
 

Adjuntos

  • IMG_20201117_173107.jpg
    IMG_20201117_173107.jpg
    535,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20201117_194549.jpg
    IMG_20201117_194549.jpg
    428,2 KB · Visitas: 14
Hola fenyx, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, de obligada lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos.
 
he leido las normas, y una de ellas es presentarse. si reportarme a las normas es una forma de indicarme que incumpli una, me gustaria que me dijeras cual incumpli, por que no lo veo...
 
he leido las normas, y una de ellas es presentarse. si reportarme a las normas es una forma de indicarme que incumpli una, me gustaria que me dijeras cual incumpli, por que no lo veo...
Tranquilo, os enlazo con las normas a todos los que os presentáis para que las leáis. Puedes verlo en todos los mensajes de presentación.
 
ok, muchas gracias. solo pregunte por si se me pasara alguna norma. llevo años en foros, y me gusta contribuir, que me ayuden, y por supuesto, respetar las normas, de ahi mi anterior pregunta. un saludo.
 
Arriba