Nuevo en busca de Mazda 3

perlarys

Member
Buenas, me presento soy nuevo en este foro y ando entre un Mazda 3 MK3 o un MK4, 120 o 122cv, pude probar el MK3 y me gustó mucho estéticamente me gusta bastante también pero el MK4 es mas nuevo y tiene la dichosa pegatina, ambos se que van bastante bien.
Seguramente termine con un MK4 122cv Zenith que tengo a tiro así que lo presentaré mas en condiciones.

Un saludo!!

Hola perlarys, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola @perlarys

¿Puedes comentarme qué presupuesto tienes más o menos para el MK4? Yo el mío lo tengo con unos 21.000 kms y hace ya tiempo que me pasa por la cabeza la idea de venderlo porque no le estoy dando prácticamente uso.
El coche está como nuevo y todavía en más de 3 años no ha dormido ni un día en la calle.

¡Un saludo!

Hola @perlarys

¿Puedes comentarme qué presupuesto tienes más o menos para el MK4? Yo el mío lo tengo con unos 21.000 kms y hace ya tiempo que me pasa por la cabeza la idea de venderlo porque no le estoy dando prácticamente uso.
El coche está como nuevo y todavía en más de 3 años no ha dormido ni un día en la calle.

¡Un saludo!
Cada cosa en su apartado, por favor. Este es el hilo de presentaciones.

Bienvenido perlarys. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.