Nuevo en el club

alfredojuez

Member
Registrado
17 Agosto 2023
Mensajes
23
Ubicación
España
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2000 gasolina
Buenos días a tod@s, sooy propietario de un mazda 3 2.0 Gasolina desde mayo de 2022, y estoy contentísimo (con la amortiguación no tanto). Y he llegado a vuestro club porque se me ha colado el mando del garaje por la puerta del sujeta-vasos, y buscando como poder desmontarlo, me he encontrado el club.

Un saludo a todos.
 
Hola alfredojuez, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Bienvenido alfredojuez. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
 
Desconozco el motivo pero los precios cambian cada mes. En el precio influyen muchos parámetros como la edad, antigüedad del carnet de conducir, código postal, marca y modelo de coche, bonificaciones en base al historial de siniestralidad en compañías anteriores y scoring financiero. Me he encontrado con casos en que un cliente un año tiene muy mal scoring y le sale un precio muy alto y al año siguiente le sale bueno y acabamos contratando el seguro.

Otro cosa es que los precios de Mapfre puedan ser algo más caros que otras compañías que sólo anuncian que rebajan el precio pero no dicen nada de que las cobertura también son más bajas, indemnizando en caso de sinestro total a valor venal mientras que Mapfre pagas a valor de mercado que al ser entre un 20%-30% superior puede suponer unos miles de € según el coche. Daría para escribir un libro. Pero como siempre para gustos los colores. Mi intención, sólo es ofrecer la posibilidad de tener una cotización más sobre el seguro e informar de las coberturas, luego cada cual contrata con quien le interesa más.

Gracias.
 
No lo se, pero además de que efectivamente son más caros que otras compañías, la forma de tratar luego a los clientes también deja que desear. Lo digo desde mi propia experiencia.

Hace unos años, teniendo el coche correctamente aparcado, debió pasar un camión cargado de piedras, que no solo reventó la ventanilla del conductor de mi coche, sino que destrozó los laterales y capós de al menos 3 coches que estábamos aparcados en linea.

Mapfre me tramitó el arreglo del cristal como un parte y la parte de la pintura por otro.

En otra ocasión, rompieron para entrar en el coche una ventanilla tintada, y aunque tenía los papeles de la tintura para poner la misma y del mismo tono, que era doble negro, pusieron una titura de color verde, y al reclamar me dijeron que hablara con el taller donde me lo hicieron, los cuales se desentendieron porque según ellos era negro oscuro, de nada sirvió que les demostrara que abriendo la puerta los cristales se veían de color negro (azulado) y negro (verdoso).

Los primeros dos años me mantuvieron el precio, como me habían prometido, pero en dos años casi me duplicaron la cuota.
 
Arriba