Nuevo en este foro.

zruspi

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 1
Motor
2.0
Llevaba tiempo queriendo registrarme en este foro, pero entre una cosa y otra, no conseguia coger un rato para hacerlo. Estuve tiempo registrado en el otro foro y pensando que estaba en algun tipo de actualizacion, navegando por internet, encontre una noticia en la que se decia que se habia cerrado y rebuscando, encontre el enlace a este foro. Una pena que el otro se cerrase, pues habia mucha informacion. Intentare ir poniendome al dia en este foro y ya de paso, ver si puedo ayudar en algo.
Un saludo a todos.

Bienvenido de nuevo, zruspi. Como bien dices, había mucha información, pero se perdió con el cierre del foro, así que "renovarse o morir" y aquí estamos, renovando todo lo que podemos. Y a mí a día de hoy pena ninguna, se cerró sin previo aviso y sin dar explicaciones, con lo cual... cero pena. Saludos.

Gracias a todos por la bienvenida. Cuando coja un rato, intentare buscar en el ordenador, a ver si tengo algun tutorial que pude descargar, del cambio de radio que le hice, aunque no se si era un enlace de una pagina inglesa en vez de pdf.
Tenia este enlace guardado, de alguna busqueda que hice. Es de informacion y no se si le valdra a alguien, pero si es que se puede usar y si algun moderador lo quiere poner donde corresponda o se pueda ver, ya que aun me estoy familiarizando con el foro y no se si habra un sitio para ello.
http://carerac.com/salida_motor/mazda/3.html