Nuevo integrante con CX7

Rulinet

Well-Known Member
Registrado
19 Abril 2021
Mensajes
49
Ubicación
MADRID
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 5
Motor
2.2 CRTD
Buenos días a todos,

Aquí se presenta un nuevo integrante del foro, me acabo de comprar un cx7 2.2 con 160000km.

Siempre he querido comprarme este coche desde que salió, me encanta su línea y demás, aunque según lo he sacado de la casa ya tengo los problemas de fallo catalizador, etc.

Espero que lo pueda solventar pronto, porque no es un buen comienzo. Estoy echando un ojo a los bricos, aunque como el coche tiene un año de garantía voy a intentar que me lo pasen por ella (no tengo mucha fe, la verdad).

Un saludo a todos!
 
Pues se bienvenido socio. Una pena tener el coche "nuevo" y problemas, exprime ese año de garantía, que tengan más el coche ellos que tú jajjajjaja (broma, pero exprimela).
 
Hola Rulinet, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido Rulinet. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.
Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.
 
Pues parece ser que si ha habido suerte. Llevé el coche hace unos días y me resetearon el fallo, diciéndome que si volvía a fallar lo llevase porque está en garantía. El lunes lo llevé de nuevo con el fallo y el martes estaba ya arreglado. Me cambiaron el cilindro del depósito de adblue con su sensor y resistencia, por lo que por ahora contento.

Saludos
 
Arriba