E eddykart New Member Registrado 30 Septiembre 2025 Mensajes 2 Ubicación España 21 Noviembre 2025 #1 Hola Me presento como nuevo propietario de un cx5 eskyactiv de 165cv en versión homura de km 0 No soy nuevo en la marca ya que tb tengo un Mazda 6 desde el 2009 Gracias
Hola Me presento como nuevo propietario de un cx5 eskyactiv de 165cv en versión homura de km 0 No soy nuevo en la marca ya que tb tengo un Mazda 6 desde el 2009 Gracias
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 22 Noviembre 2025 #2 Hola eddykart, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola eddykart, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.