Nuevo sistema "coche sigue a coche"

Adios al DPF

Well-Known Member
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
2.269
Ubicación
........
Alucino con las cosas que leo, esta ya a punto dicho sistema, donde un solo conductor conduce 2 unidades (recuerdo algún adelantamiento que hice en su día si llevo un 2° vehículo detrás....... XDXDXD).
Critican que mejores tu unidad y me van a sacar esto a las carreteras. Pienso en cuando vea a alguien adelantando, ¿deberé vigilar si viene otro detrás? Y ¿se conformarán con 2?.
Impresionante la de muertes que se avecinan "por mosquitos en las cámaras".
No me río.
 
Tranquilo colega, que eso es otra milonga igual que la de "no comer carne", como globitossonda, muy bien,a la hora de la verdad veremos a algún goberero, comido por los cuervos un dia soleado.
 
Como va la cosa? mi unidad con la cámara capta al coche de delante y copia sus movimientos?
 
Como va la cosa? mi unidad con la cámara capta al coche de delante y copia sus movimientos?
Pufffff, es que ya solo de leer éste comentario se me ha puesto la piel de gallina… pero es en serio que se pretende hacer eso? Si aun ni existe la conduccion autonoma 100% como piensan ser tan osados?
 
No xD, pretenden que un coche sin conductor siga a uno con conductor, de esta manera un mismo chófer puede conducir 2 unidades a la vez. Mirarlo en más que coches. DE LOKOS.
Estoy contigo amigo mio.
Ni más ni menos que de locos, con C, no vaya a ser que lo confundamos con Loko place. Bien, tras este "importantísimo apunte", y continuando con tu razón, no estaría mal (y a modo de prueba), salir a dar un garbeo y ver que te persigue un coche sin conductor y lo mejor; con paisanos dentro. La cosa ya no tendría desperdicio, imagíante esto:
Tu sales de tu casa y al incorporarte a la vía, ves que un coche te viene detrás, (con gente, gente, de esta muy bien recatada, corbatas, pelos peinados hacia atrás y con sus 250g. de gomina señoras con sus fulares de piel y demás arumentarios para demostrar (aunque no sea real), que son gente bien, y de postín.
Bien tras la apreciación, tu sigues en tu coche precedido por el smartcar ese, (en el primer puticlub que ves paras, y el perseguidor, hace lo mismo)... Y a ves al pasaje salir disparado con cara de papelera huyendo despavoridos a un lugar más serio y de "no tanta bulgaridad con B".

Y una cosa, no tengo nada contra este tipo de personas, es más,las prefiero a los que van abonando las calles con pulgas y escupitajos.
Pero desde luego, sería una situación embarazosa para muchos, y simpatica para otros.

No creo que eso lo vean mis ojos, tambien debo decir que no tengo 18 años. Aunque por otro lado, en un mundo de I.books, i-meils, i fons, i-dioteces, apepes y demás argumentos inutilizantes de la peña, eso de coches para bobos, tendría su porqué. Un abrazo colega.
 
No xD, pretenden que un coche sin conductor siga a uno con conductor, de esta manera un mismo chófer puede conducir 2 unidades a la vez. Mirarlo en más que coches. DE LOKOS.
Pues de LOKOS va a ser como les de por seguirme al ir a trabajar a las 5 de la mañana en Granada que no hago ni un semáforo, alguna centralita va a petar… lo voy a mirar xq yo había leído lo de que se quiere imponer el sistema ISA, en plan que mi coche lee que voy por una vía limitada a 30 y por más que le intentó dar chicha no corre… vamos que en ciudad es mejor ir en caballo a lo Curro Jiménez, para disfrutar del trayecto.
 
Estoy contigo amigo mio.
Ni más ni menos que de locos, con C, no vaya a ser que lo confundamos con Loko place. Bien, tras este "importantísimo apunte", y continuando con tu razón, no estaría mal (y a modo de prueba), salir a dar un garbeo y ver que te persigue un coche sin conductor y lo mejor; con paisanos dentro. La cosa ya no tendría desperdicio, imagíante esto:
Tu sales de tu casa y al incorporarte a la vía, ves que un coche te viene detrás, (con gente, gente, de esta muy bien recatada, corbatas, pelos peinados hacia atrás y con sus 250g. de gomina señoras con sus fulares de piel y demás arumentarios para demostrar (aunque no sea real), que son gente bien, y de postín.
Bien tras la apreciación, tu sigues en tu coche precedido por el smartcar ese, (en el primer puticlub que ves paras, y el perseguidor, hace lo mismo)... Y a ves al pasaje salir disparado con cara de papelera huyendo despavoridos a un lugar más serio y de "no tanta bulgaridad con B".

Y una cosa, no tengo nada contra este tipo de personas, es más,las prefiero a los que van abonando las calles con pulgas y escupitajos.
Pero desde luego, sería una situación embarazosa para muchos, y simpatica para otros.

No creo que eso lo vean mis ojos, tambien debo decir que no tengo 18 años. Aunque por otro lado, en un mundo de I.books, i-meils, i fons, i-dioteces, apepes y demás argumentos inutilizantes de la peña, eso de coches para bobos, tendría su porqué. Un abrazo colega.
Tiene buena pinta cuando les lleve por el polígono a las 5 viendo mujeres de compañía y trasnochados seguro que alguno salta a los mandos intentando aterrizar la enterprise a lo capitán Kirk…..
 
Pero os falta un dato que no he expuesto bien o no se a entendido :
Esto sería algo programado, osea, no puedes ponerte a seguir a un coche así xD, sería algo como que tengo 2 coches y mediante este sistema (cuando se les ocurra implementarlo) los conduciría los 2, no que cualquiera siga a cualquiera jajajja :risas3: .
 
Pero os falta un dato que no he expuesto bien o no se a entendido :
Esto sería algo programado, osea, no puedes ponerte a seguir a un coche así xD, sería algo como que tengo 2 coches y mediante este sistema (cuando se les ocurra implementarlo) los conduciría los 2, no que cualquiera siga a cualquiera jajajja :risas3: .
Aún sigo dando vueltas al caso… alucino con las ocurrencias, de verdad…..:copas::crazylick::goofy:
 
Vivimos un tiempo de ocurrencias, donde se busca tirar a desguace muchos coches jjajajjaja ja. (no descarto que beban muxo los "ingenieros").
Mientras exista gente que ponga la mano para beneficiarse de todas las ocurrencias… a mi no me parece mal que se renueve el parque automovilístico, pero me pone de los nervios que no exista una oferta variada, mires donde mires un SUV, un híbrido o un coche a pilas, donde quedan los buenos motores de gasolina, los diesel, los sedán o los todoterrenos de antaño…
Ya lo dice la canción, cualquier tiempo pasado nos parece mejor….
 
Esto de la "conducción autónoma" se parece a lo de la energía termonuclear controlada, el ITER y esas cosas. Se lo van pasando entre generaciones. Me refiero a la autónoma total, claro.
Es como los viajes con gente a Marte : instituciones y empresas necesitan eso para conseguir dinero e inversores.
 
No xD, pretenden que un coche sin conductor siga a uno con conductor, de esta manera un mismo chófer puede conducir 2 unidades a la vez. Mirarlo en más que coches. DE LOKOS.
Pues como pongan de ejemplo a alguno que conozco (160 en una expert)... Pobres de nosotros....
 
Arriba