PRESENTACION Nuevo usuario de Tarragona

MJR

Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
Motor
2.2 d 173cv
Buenos días ,
Presentarme en este canal, como Manuel desde Tarragona, como usuario de Mazda, he tenido varios y actualmente un CX-7.
Azul oscuro, comprado en Tarragona ya hace unos 9 años, original y que tanto me gusta conducirlo.
Antes fuí usuario de otro foro mazda.

Muy buenas, MJR. Bienvenido al foro. Antes de nada te paso el enlace con las normas del mismo.

Decirte que es uno de los modelos que siempre me han maravillado de Mazda. Espectacular. Saludos.

Gracias CCartola , acabo de leer las normas.
Después de un 323f, Premacy, Mazda3, Mazda6 SW y el CX-7 he confiado en la Marca.

Gracias CCartola , acabo de leer las normas.
Después de un 323f, Premacy, Mazda3, Mazda6 SW y el CX-7 he confiado en la Marca.
Ufff, no es para menos. Yo voy por el 2º, pero veo que viene gente con un buen recorrido de modelos a sus espaldas. Sé de nuevo bienvenido, gente como tú nos viene de perillas para contar experiencias.

Bienvenido Manuel, buen coche sin duda alguna.

• Like
Reacciones: MJR
Gracias porque estoy encantado con el CX7 y desencantado con el P205D.
No le ha sentado bien el confinamiento, como al dueño. Buscaré soluciones.

Ufff, no es para menos. Yo voy por el 2º, pero veo que viene gente con un buen recorrido de modelos a sus espaldas. Sé de nuevo bienvenido, gente como tú nos viene de perillas para contar experiencias.
CCartola pues quizás el mejor coche el 6 SW con mucho maletero y coche, el que menos la Premacy que no era ni monovolumen ni coche ni nada, el que más me llena el CX7 carretera nevadas y dando seguridad.

Cx7, el mazda que me habría gustado tener, no me cansaré de repetirlo pero por el trato en los coches nunca más xD.
Bienvenido.