Nuevos modelos Mazda para el 2022

¿Poco?

MX30 tendrá motor rotativo, pasando a ser el primer PHEV de Mazda.

Presentan dos modelos completamente nuevos que no se esperaban, el CX60 y CX80... esperemos que también vengan con versiones PHEV a Europa a buen precio.
También se mencionan ya los CX70 y CX90.

Son 5 modelos nuevos en un solo comunicado, poco desde luego no es.
 
¿Poco?

MX30 tendrá motor rotativo, pasando a ser el primer PHEV de Mazda.

Presentan dos modelos completamente nuevos que no se esperaban, el CX60 y CX80... esperemos que también vengan con versiones PHEV a Europa a buen precio.
También se mencionan ya los CX70 y CX90.

Son 5 modelos nuevos en un solo comunicado, poco desde luego no es.
El motor rotativo de Mazda es algo que me llama mucho la atención.
Desde luego si esta es la línea que van a seguir marcando para el futuro, este pinta muy interesante.
 
La pena es lo que está demorando en conocerse algo del m3, que desde 2019 ya va tocando, diría; y particularmente uno ya no sabe si dejarse caer en brazos de la flexiopción -que no hace mucha gracia, en realidad- o esperar algunos ¿meses? más, a ver hacia dónde decanta la cosa.

Muchas ganas y demasiada incertidumbre, precios altos, demoras ... tiempos extraños, como poco, siendo bastante generosos.
 
Última edición:
La pena es lo que está demorando en conocerse algo del m3, que desde 2019 ya va tocando, diría; y particularmente uno ya no sabe si dejarse caer en brazos de la flexiopción -que no hace mucha gracia, en realidad- o esperar algunos ¿meses? más, a ver hacia dónde decanta la cosa.

Muchas ganas y demasiada incertidumbre, precios altos, demoras ... tiempos extraños, como poco, siendo bastante generosos.

El Mazda 3 es uno de los modelos mas nuevos y que sigue estando bien situado en el mercado... 2 años no son nada. Peor están modelos como el Mazda 6 que ya se le ve muy veterano o el CX5 que solo lleva un restiling tras otro sin cambio de base (ni siquiera monta motores e-skyactiveX).
 
Lo leí, sí, aunque me interesa más en cuanto a propulsión-electrificación, ver el rumbo y opciones que propongan para un modelo tan importante en ventas.

De ahí que tarden tanto, supongo, por lo que se juegan.
 
Lo leí, sí, aunque me interesa más en cuanto a propulsión-electrificación, ver el rumbo y opciones que propongan para un modelo tan importante en ventas.

De ahí que tarden tanto, supongo, por lo que se juegan.

Yo creo que los cambios grandes en electrificación llegarán con las nuevas plataformas (CX50, CX60, CX70 y CX80) ya que las actuales no están preparadas para ello (a excepción del MX30).
 
¿Del nuevo Mazda 6 no se sabe nada oficial?
Ayer me pasé por el concesionario para hacer tiempo mientras le hacían la revisión a mi M3 y aproveché para preguntar. Me dijeron que se espera para primavera pero como tiene tan pocas ventas “por culpa” de la moda suv, es posible que se retrase.

La verdad es que es una pena, había expuesto un M6 Wagon rojo y, qué queréis que os diga, me parece muchísimo más coche que el CX5. Es precioso pero el problema es que es muy largo como me dijo el comercial.

Yo estoy esperando al nuevo modelo, ya que necesito más espacio y motor. Si no, a ver qué tal es el CX60 y caer en la moda suv por mucho que me duela.
 
¿Del nuevo Mazda 6 no se sabe nada oficial?
Ayer me pasé por el concesionario para hacer tiempo mientras le hacían la revisión a mi M3 y aproveché para preguntar. Me dijeron que se espera para primavera pero como tiene tan pocas ventas “por culpa” de la moda suv, es posible que se retrase.

La verdad es que es una pena, había expuesto un M6 Wagon rojo y, qué queréis que os diga, me parece muchísimo más coche que el CX5. Es precioso pero el problema es que es muy largo como me dijo el comercial.

Yo estoy esperando al nuevo modelo, ya que necesito más espacio y motor. Si no, a ver qué tal es el CX60 y caer en la moda suv por mucho que me duela.

No se sabe nada y con las ventas de sedanes no creo que Mazda esté por darle prioridad a este proyecto... la nueva gama de SUV creo que irán por delante en el tiempo.
 
Aquí acabo de encontrar un video del CX50... una mezcla entre el CX5 y los plasticos del CX30 para darle un aire más todoterreno

 
Parece que vendrá con motores 2.5 y 2.5T... motores claramente enfocados al mercado americano, es muy probable que no lo veamos en Europa.
 
Europa. Nos creemos el ombligo del mundo y nos llueven palos por todos lados. Las mayores restricciones anticontaminación, que tenemos que tragar y pagar los usuarios, mientras el resto del mundo hace lo que le da la gana. Mazda, y casi cualquier marca no europea, puede permitirse el lujo de tener ventas residuales de determinados modelos porque el mercado potente esta fuera de europa
 
Última edición por un moderador:
Arriba