Otro más con un mazda!

angel20587

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-skyactiv x
Buenas a todos! hice el otro día la reserva par aun mazda 3 sedán e-skyactiv x en acabado zenith black safty con el color deeo crystal blue. Vengo de un hyundai i30 fastback style, también en azul, el cual cambio por culpa de una colisión con un jabalí en la A6. Espero que este mazda me de las mismas alegrías que me dio el fastback y sobre todo... que me dure muchos años! :sisi3:

Hola angel, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Espero que por lo menos el jabalí estuviera sabroso (obviamente es una broma) jajajjajaja , lo siento y bienvenido , te gustará mas el mazda seguro.

Muchas gracias! El día que me llegue el coche subiré algunas fotillos. Que larga se me va a hacer la espera...

Bienvenido Angel. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.