MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Pérdida de presión en neumático muy frecuente

nakooo

Member
Registrado
3 Octubre 2023
Mensajes
13
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 150CV
Hola, tengo un Mazda3 Luxury 2.0 150, con ruedas 215/45 R18, en el cual me salta el aviso de perdida de presión muy a menudo, una vez al mes o cosa así, tengo localizado que es una de las dos ruedas de delante, ¿por donde puede venir el fallo? ¿un micropinchazo?
 
Mira a ver no vaya a ser que tengas un tornillo clavado
 
A veces hay un clavo o tornillo que se ve difícilmente y produce pérdidas, especialmente en parado supongo que por la deformación del neumático.
 
Si hay pérdida por obus de la válvula se detecta poniendo un poco de saliva que forma una burbuja. Si pierde se rompe.
A veces está flojo y basta con apretarlo.
 
Gracias, voy a revisar bien, en principio no parece que hubiese clavo, ademas entiendo que perderia mas rapidamente no?, el tema del obus si podria ser, ¿pero habria que cambiar rueda completa por el obus?
 
Hola, a mi me pasó lo mismo y era un clavo, yo no lo veía pero en el taller de ruedas si que lo encontraron.
Un saludo.
 
Gracias, voy a revisar bien, en principio no parece que hubiese clavo, ademas entiendo que perderia mas rapidamente no?, el tema del obus si podria ser, ¿pero habria que cambiar rueda completa por el obus?
Si está flojo apretar. Si es por la válvula para cambiarla hay que desmontar.
 
Arriba