Píxeles del cuadro fundidos

Paco.Costas

Well-Known Member
Registrado
23 Enero 2020
Mensajes
55
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
122
Os dejo unas fotos de los píxeles fundidos del cuadro. Que mala suerte ...¿os ha pasado a alguno?

IMG_20210319_180536.jpgIMG_20210319_180605.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve al concesionario, pidieron la pantalla nueva y la cambiaron.
En una mañana estaba listo.

IMG_20210320_021510.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mierda!!
Este tipo de fallos es lo que nunca quería ver...
Menos mal que os ha pasado en garantía porque si no, seguro que es la típica cosa que cuesta una pasta gansa.

Cruzaremos los dedos para que no nos pase a los demás...
 
A mi me paso exactamente lo mismo, lo lleve al concesionario, pidieron la pantalla nueva y la cambiaron.
En una mañana estaba listo.

Ver el archivo adjunto 3713
Todo nuevo incluso la pantalla de plástico de fuera? A que taller lo llevaste? quedó todo en su sitio? ....sin grillos ni historias ? ...Gracias compi
 
Última edición:
Compis tranquilos, que de eso salió una campaña, me lo comento mi mecánico hace ya bastante, en verano mas o menos, que si tenia algún problema con la pantalla del cuadro de instrumentos que fuera que hay una campaña interna y que la cambian sin problemas.
 
Compis tranquilos, que de eso salió una campaña, me lo comento mi mecánico hace ya bastante, en verano mas o menos, que si tenia algún problema con la pantalla del cuadro de instrumentos que fuera que hay una campaña interna y que la cambian sin problemas.
Si yo estoy tranquilo mientras ocurra en garantía... Pero si pasa después... Pues es una putada.
 
Todo nuevo incluso la pantalla de plástico de fuera? A que taller lo llevaste? quedó todo en su sitio? ....sin grillos ni historias ? ..
Yo creo que sólo fue la pantalla interna, pero no te lo puedo asegurar.
Desde que vieron lo que pasaba, ellos mismos dijeron que había que cambiarla, sin el más mínimo problema.
Cuando se recibió me llamaron para cambiarla y en tres horas, más o menos, me llamaron para recoger el coche.
Después de cambiarla no he notado ningún grillo ni defecto.
Fue en Koni Motor en Málaga.
 
Muchas gracias...yo estoy en Madrid....sobretodo preguntaba para saber si algún taller de aquí ha cambiado alguno...la experiencia es un grado
 
Arriba