Buenos dias, alguien que me recomiende una funda de exterior, para un cx30 que acabo de adquirir.
Gracias.

Es que aquí en sevilla ahora el sol esta en plenitud y se come hasta los bordillos por eso quiero la funda.
En aliexpress tienes bastantes.
https://es.aliexpress.com/item/1005005748203191.html
https://es.aliexpress.com/item/1005006827570537.html
Aunque ya depende lo que busques y necesites. Personalmente, no me mola cubrir el coche en exteriores
Que tal de calidad?
Pon envíame porfa
En mi caso sobra un poco por la parte delantera y bastante por la parte de abajo, a mí no me importa puesto que cubren toda la ventanilla y aunque sobre a mí me da igual. Por poder cortarlas sí que podrías, pero habría que coser el perímetro por donde van los imanes y el material es plastiquete... si lo que quieres es unas a medida no te las recomiendo, sino te importa que te sobre, entonces sí.Yo estoy buscando para las ventanas delanteras de un CX30 y no encuentro nada por que son muy grandes, miden 30x70cm y esas que pones tu miden 50x80cm, sobra mucho, se pueden cortar?
Llevan unos 8 o 9 imanes cada una y se imantan a la parte metálica del interior de la puerta, la verdad es que se ponen enseguida. Yo le hice un par de pespuntes con hilo a cada lado de cada imán para que no vayan los imanes por ahí sueltos, así quedan equidistantes y donde yo quiero.Como van puestas? pillada con la puerta o tiene imán?
Para dejarlo aparcado están muy bien.
Actualmente tengo unas de esas que es una malla clara con un marco de alambre, se dobla y se recoge, me gusta por que a veces las llevo en marcha si me pega fuerte de lado, me quita algo de sol, pero no me quita visión, por que además no tapa la esquina del retrovisor, pero son de un Honda Accord que la ventana es más grande, en este coche me sobra mucho de alto y no se acopla bien

Estos se ajustan bastante, aunque sobra algo, este tipo de artículos los hacen para que valgan para todos los coches, pero por algo más de 2 euros...:Se te ajusta en tamaño el parasol de rejilla? no encuentro de la medida, todos son grandes.
A ver si puedes pasar enlaces de compra y los miro, gracias!