Petición mejora reconocimiento señales TSR

Josealfa

Well-Known Member
Registrado
1 Marzo 2020
Mensajes
723
Ubicación
Logroño
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
122 Skiactiv G Sedan Automático
He abierto este hilo pues creo para exponeros la petición que hice sobre el TSR y si lo creeis oportuno que lo hicierais tambien de la manera que consideréis, pues a lo mejor esta no es la más ideal.

Esto es lo que les escribi el día 8:

Buenos días:
Perdón por mi atrevimiento en estos momentos tan complicados pero viendo que hay que ir saliendo poco a poco de esta situación e ir normalizando nuestra vida cotidiana, creo que es el momento de exponerles a continuación, como información y mejora de nuestro Mazda lo siguiente:
He detectado que el sistema de reconocimiento de señales (TSR) no funciona en el HUD si quitas la tarjeta y también si activas el androd auto.
Es una faena que el TSR se desactive por estos motivos y por ello ruego que tengan en cuenta mi petición y que para dar este servicio de una manera más correcta solucionen esta "anomalía" y podamos disfrutar sin ningún contratiempo del TSR en cualquier situación.
Muchas gracias y saludos cordiales
Jose Alberto
Mazda 3 G sedan automático

Esto es lo que me han contestado el dia 13:
Estimado Sr. Fernández,
Le agradecemos haber dedicado parte de su tiempo a escribirnos, ya que desde Mazda valoramos enormemente que nos transmitan sus opiniones, tomadas siempre como oportunidades de mejora. Además, le indicamos que dejamos nota de sus comentarios.
Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión que desee plantearnos.
Atentamente,
Centro Atención al Cliente
 
Con apple car tambien pasa lo mismo y la verdad es que es un fastidio...
 
Por no hablar de lo mal que funciona.....
Es un desastre.
 
Buena idea , personalmente pienso que funciona fatal , me interesa a que correo les mandaste tu comentario , igual les mando yo otro . gracias.
 
Pd, aveces da la sensación de que no funciona , o lo tienen muy ligado al navegador y pienso que es un error .
 
Según el manual el sistema TSR va ligado al uso del navegador, es decir, tienes que llevar los mapas en la SD si o si. Lo de Android/Apple supongo que será incompatibilidades de las integraciones...
 
Según el manual el sistema TSR va ligado al uso del navegador, es decir, tienes que llevar los mapas en la SD si o si. Lo de Android/Apple supongo que será incompatibilidades de las integraciones...
Ya, pero de eso se trata, de que funcione también desvinculado del navegador si se puede y quieren hacerlo como mejora añadiendo que arreglen el android y aple card
 
Mucha actualización y el lector de señales sigue igual de mal .
 
Arriba