MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Piedras catalizador

dwightskrute

Active Member
Registrado
4 Enero 2023
Mensajes
43
Ubicación
Málaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
120
Buenas estoy leyendo por internet sobre el ruido que tengo en mi coche cuando paro despues de un viaje. Escucho esas malditas piedras debajo del coche, casi seguro del catalizador.... A vosotros os pasa o es mi catalizador en mal estado?

En internet dice que es un sintoma de que esta mal y la ceramica se ha despegado o roto.
 
Pinta a panal del FAP pasando a mejor vida . ¿Te hace el ruido hace poco tiempo? , ¿ cuantos km tiene ese fap?.
 
Expansión térmica y fricción estática.

Totalmente normal, no padezcas.
 
Pinta a panal del FAP pasando a mejor vida . ¿Te hace el ruido hace poco tiempo? , ¿ cuantos km tiene ese fap?.
tiene unos 95.000, version gasolina 120 de 2018.

No se, yo nunca he escuchado a ningún coche que suene detras un monton de piedras chocando contra el metal. Se me hace raro.

Lo escucho cuando paro el coche, o incluso en relentin cuando llevo algun tiempo de conducción.
 
Última edición:
tiene unos 95.000, version gasolina 120 de 2018.

No se, yo nunca he escuchado a ningún coche que suene detras un monton de piedras chocando contra el metal. Se me hace raro.

Lo escucho cuando paro el coche, o incluso en relentin cuando llevo algun tiempo de conducción.

Lo hacen muchos coches, y no sólo de nuevos. De hecho, el mío, con el mismo motor que el tuyo, 140.000kms lo sigue haciendo al estar muy caliente.
 
Arriba