yeawea
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Hola a todos,
Vengo en busca de consejo respecto para reemplazar la homocinética de mi Mazda6, lado rueda conductor, la funda esta rota y cuando giro el volante completo empieza el clac clac clac.
He preguntado por talleres y me dicen directamente cambiar el palier completo, que no me disgusta del todo ya que se cambia el aceite de la transmisión en el proceso, 400/450€ (en la Mazda pedían 426€ sólo por la pieza y 3 meses de espera para que llegue ), me parece una cifra justa pero excesiva, ya que a fin de cuenta es sólo la homocinética, el palier está perfecto.
Por lo tanto me he decidido por revisar la referencia de la pieza (GD76-25-50XC) y buscar por ebay, encontrando esto:
https://www.ebay.es/itm/184892144544?hash=item2b0c6e3ba0:g:OjgAAOSwZmNj1aLN&amdata=enc:AQAIAAAA4CJArBIlbOTe1tR7xXXJ4NiwxrlUVbT6kq2I+b06LbkLz90pj46L+lmKPVuQZGASaRwDR0sBKnsxjY8L6ognth6YoeFlVLFDs868mG9uWrC9rYbP00TqiOMqTg1gXpmoKNFTuS6OziOa/oBdDqhb1OWIIx7zP6AeMUUD//oC1Z1luXMMKBe6li6SrH2YEER64ei1OSPgpJ1yY1H+A6+cqn9U75i74Cormna79JFna0/K9DFZKIfpPPtdRrisygQoDVmll4J2bnDMyN7R4zx6NGPTDBkuaE5ewDLs/kXo7muC|tkp:BFBM3Jub6sNi
El precio está tirado, y a fin de cuentas se trata de una pieza sencilla, si la bota aguanta el resto estará engrasado sin posibilidad de fallo. Sobre la empresa? es polaca y si no recuerdo mal la he visto por Autodoc, no se si alguien ha comprado esta marca con anterioridad o pueda aportar algún consejo.
Revisando videos por youtube, no parece una tarea compleja, lo mismo me envalentono y la cambio con un colega mecánico, tocará alinear de nuevo y aprovecharé cambiar el aceite de la caja , por lo que al final puede que me gaste lo mismo o más contando con las cañas/refrigerios que caerán terminada la faena xD.
Gracias a quien se trague el tocho!
Vengo en busca de consejo respecto para reemplazar la homocinética de mi Mazda6, lado rueda conductor, la funda esta rota y cuando giro el volante completo empieza el clac clac clac.
He preguntado por talleres y me dicen directamente cambiar el palier completo, que no me disgusta del todo ya que se cambia el aceite de la transmisión en el proceso, 400/450€ (en la Mazda pedían 426€ sólo por la pieza y 3 meses de espera para que llegue ), me parece una cifra justa pero excesiva, ya que a fin de cuenta es sólo la homocinética, el palier está perfecto.
Por lo tanto me he decidido por revisar la referencia de la pieza (GD76-25-50XC) y buscar por ebay, encontrando esto:
https://www.ebay.es/itm/184892144544?hash=item2b0c6e3ba0:g:OjgAAOSwZmNj1aLN&amdata=enc:AQAIAAAA4CJArBIlbOTe1tR7xXXJ4NiwxrlUVbT6kq2I+b06LbkLz90pj46L+lmKPVuQZGASaRwDR0sBKnsxjY8L6ognth6YoeFlVLFDs868mG9uWrC9rYbP00TqiOMqTg1gXpmoKNFTuS6OziOa/oBdDqhb1OWIIx7zP6AeMUUD//oC1Z1luXMMKBe6li6SrH2YEER64ei1OSPgpJ1yY1H+A6+cqn9U75i74Cormna79JFna0/K9DFZKIfpPPtdRrisygQoDVmll4J2bnDMyN7R4zx6NGPTDBkuaE5ewDLs/kXo7muC|tkp:BFBM3Jub6sNi
El precio está tirado, y a fin de cuentas se trata de una pieza sencilla, si la bota aguanta el resto estará engrasado sin posibilidad de fallo. Sobre la empresa? es polaca y si no recuerdo mal la he visto por Autodoc, no se si alguien ha comprado esta marca con anterioridad o pueda aportar algún consejo.
Revisando videos por youtube, no parece una tarea compleja, lo mismo me envalentono y la cambio con un colega mecánico, tocará alinear de nuevo y aprovecharé cambiar el aceite de la caja , por lo que al final puede que me gaste lo mismo o más contando con las cañas/refrigerios que caerán terminada la faena xD.
Gracias a quien se trague el tocho!