MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Pincel de retoque

Buenos días, voy a probar con ese pincel pero tengo la duda si en el último paso (polish) hay que pulir con algún producto adicional o solo es pasarle una ballesta húmeda o similar.
Como su nombre indica... Hay que darle una pulida suave con polish, pulimento, pasta de pulir, como le quieras llamar.

Buenas gente. He tenido mi primer percance, pese a ser pequeño para mí es un infarto verlo cada mañana, por eso he ido al concesionario y pese a solo ser un breve retoque de una única pieza me comentan que con el color (blanco del normal) son 190€+IVA, por eso había pensado en darle con un pincel de Retoque. ¿Hay compañeros por aquí que me puedan recomendar alguno en particular?
Gracias a toda la comunidad

¿Alguien sabe cual es el código de color del "negro brillante en pasos de rueda y parachoques" del acabado Homura en CX5?
Es el que estaba buscando el op y no hubo respuesta.

¿Alguien sabe cual es el código de color del "negro brillante en pasos de rueda y parachoques" del acabado Homura en CX5?
Es el que estaba buscando el op y no hubo respuesta.
Imagino que es el mismo negro, que el negro (como mi coche) si es asi, es el 41W

• Like
Reacciones: GAF
Imagino que es el mismo negro, que el negro (como mi coche) si es asi, es el 41W
Pues el caso es que en catalogo de pincel de retoque original hay hasta 3 negros, pero si que es cierto que el 41W Jet Black es el que se corresponde con vehículos a la venta actualmente. Los otros 2 negros por lo que veo son de vehículos mazda mas antiguos.

Mi duda viene sobre todo porque he encontrado una web con los pinceles de retoque originales a muy buen precio, y por lo tanto no me pensaba pasar por el concesionario a preguntar.

Probare con el Jet Black 41W.
Gracias

Pues el caso es que en catalogo de pincel de retoque original hay hasta 3 negros, pero si que es cierto que el 41W Jet Black es el que se corresponde con vehículos a la venta actualmente. Los otros 2 negros por lo que veo son de vehículos mazda mas antiguos.

Mi duda viene sobre todo porque he encontrado una web con los pinceles de retoque originales a muy buen precio, y por lo tanto no me pensaba pasar por el concesionario a preguntar.

Probare con el Jet Black 41W.
Gracias
El Jet Black 41W en el concesionario de Cádiz me costó 9,95 €, por si te sirve de referencia respecto al precio de las webs. Imagino que el precio será el mismo o similar en todos los concesionarios. Eso sí, hay que llamar para encargarlo y en 2 o 3 días te avisan para que pases a recogerlo.

El Jet Black 41W en el concesionario de Cádiz me costó 9,95 €, por si te sirve de referencia respecto al precio de las webs. Imagino que el precio será el mismo o similar en todos los concesionarios. Eso sí, hay que llamar para encargarlo y en 2 o 3 días te avisan para que pases a recogerlo.
Gracias, mismo precio que por la web en la que he comprado estos, gastos de envío aparte claro:
Kit de pincel de retoque original Mazda Jet Black 41W -- €9,95
Kit de pincel de retoque original TUP Machine Grey 46G -- €14,99
Kit de pincel de retoque original Artic White A4D -- €8,95
Pensaba que serian mas caros en el concesionario la verdad.

Buenas, lo que los hayais usado el pincel rojo oficial en el concesionario mazda, como ha quedado? se nota mucho? tengo el coche lleno de picadas de piedras de carretera, picadas de puertas en el aparcamiento... el color rojo es impresionante lo bonito que es y lo delicado...

Buenas, lo que los hayais usado el pincel rojo oficial en el concesionario mazda, como ha quedado? se nota mucho? tengo el coche lleno de picadas de piedras de carretera, picadas de puertas en el aparcamiento... el color rojo es impresionante lo bonito que es y lo delicado...
Algo disimula , pero se aplica bastante mal y el resultado no es bueno, en los cantos de las puertas disimula bien, pero en un panel plano se nota.

Yo lo tengo y la verdad que nunca lo he probado, tengo el machine Grey y temo que el retoque se note más que la propia picada negra

Mmm, no me convence entonces, esque lo tengo lleno de marcas, no me fijo mucho pero cuando lo limpio si que canta mas, y son todo chinazos de piedras en la carretera...