Portamatrícula trasero: ¿sí, o no?

Mazvac

Well-Known Member
Registrado
30 Junio 2021
Mensajes
100
Ubicación
Asturias
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 181cv
Hola chicos.
En todos mis coches lo primero que hago es quitar el portamatriculas . El que quiera publicidad que pague. Además con la pila de garrulo que anda suelto ven matricula de fuera y la tenemos liada.
Vosotros portamatriculas si o no?
 
Yo lo tengo que quitar, que encima de ir haciendo publicidad lo pusieron torcido. Unos cracks los de mogacar.
 
Soy de tu misma opinión.
Cuando compré el cx3 fué lo primero que miré, afortunadamente me han evitado el trabajo de sacarlo ya que venía sin el.
 
Yo es una de las cosas que siempre que compro un coche nuevo (llevo dos), se lo digo al vendedor, portamatriculas NO, queda feo y encima haces publicidad al mismo que estas pagando tu una cuota mensual… es que no tiene sentido
 
Ni más ni menos. Se pide que no pongan el portapublicidad y listo. No tienes por qué publicitar lo que no te pagan.
 
+1 a quitar el portamatrículas, siempre lo he pedido a los comerciales.

Un saludo.
 
Yo cogí acetona y lo froté sobre lo que tenía escrito el portamatriculas, que me daba pereza averiguar como desmontarlo :rolleyes:.
 
Yo cogí acetona y lo froté sobre lo que tenía escrito el portamatriculas, que me daba pereza averiguar como desmontarlo :rolleyes:.
y se quita bien asi? yo no tengo ganas de quitarlo y me ha dado pereza, pero no me gusta nada que lo pongan y menos sin preguntar antes!
 
y se quita bien asi? yo no tengo ganas de quitarlo y me ha dado pereza, pero no me gusta nada que lo pongan y menos sin preguntar antes!
Si no va remachado, llevará sólo 2 tornillos de nada... Se tarda 1 minuto, literalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Mi coche lleva una matrícula que incluye la publicidad
Tocará comprar una
 
y se quita bien asi? yo no tengo ganas de quitarlo y me ha dado pereza, pero no me gusta nada que lo pongan y menos sin preguntar antes!
Puede que dependa de los materiales del portamatriculas y de la publicidad, del mio a menos que te acerques mucho y te fijes, que se ve algo de silueta, se fue bien. Unos minutos, unos algodones y botecito de acetona.
 
El mio también va remachado (cabrones) y me da pereza tocarlo.... Ni sé cómo. Pero quizás miraré lo de la acetona.
 
Ufff.. Taladro contra el coche no suena bien....... Jajajajjaj
Por eso mismo preguntaba yo lo del acetona, porque el mío también está con remaches y primero, tendría que quitarlos y después ir a que me los pongan.....

El otro día en el curro con algo parecido al acetona, me dijeron que quizás se iba a comer el plástico negro y se iba a marcar mucho.

más experiencias con el acetona?
 
Mañana, si me acuerdo, os subo una foto de mi portamatriculas acetonado para que decidáis con más criterio
 
Por eso mismo preguntaba yo lo del acetona, porque el mío también está con remaches y primero, tendría que quitarlos y después ir a que me los pongan.....

El otro día en el curro con algo parecido al acetona, me dijeron que quizás se iba a comer el plástico negro y se iba a marcar mucho.

más experiencias con el acetona?
Yo he puesto matricula en otros vehículos con cinta de doble cara CEYS y sin problemas
Quitar el remache se podría con una broca del diámetro del taladro interior del remache
 
1626725530645.png1626725585432.png

Os dejo como me quedó a mi, en detalle se ve una ligera silueta... lo mismo terminaría de desaparecer frotando un más...
 
Última edición por un moderador:
Arriba